ADIVINA QUIEN SOY

domingo, agosto 10, 2014


Título: Adivina Quién Soy
Tomo: 1/2
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Sello: Planeta

Precio Edición Impresa España: 19,90€
Precio Edición Impresa Chile: $18.500
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto mo-do, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momen-to. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un cru-cero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo em-pleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las conti-nuas sonrisas de Yanira.


¡Hola a todos!
Llegué con un nuevo libro de Megan Maxwell ❤, uno de los últimos que llegó a Chile gracias a Editorial Planeta el cual ya tiene segunda parte... y su nombre es... 'Adivina quién soy esta Noche'

Yanira es un personaje Maxwell , con mucho carácter además de sentido del humor y una personalidad bastante light que no se encuentra muy enfocada en hallar el 'amor'... le encanta vivir el día a día con una voz increíble como herramienta de trabajo. También me gustaría hacer mención de cierta parte de la historia en donde recordé la trilogía de 'Pídeme lo que Quieras' porque debido a la curiosidad de Yanira termina en un local donde se realizan 'cambios de parejas' lo cual era en parte un rasgo muy característico de la trilogía mencionada. (es mi segundo libro de Megan así que no sé si esto es parte de su sello)

El tema importante, sucede cuando aparece Dylan de origen puertorriqueño (pero que habla como español) es un hombre que no tiene ningún problema para conseguir mujeres se encuentra con Yanira, causando un cambio tanto en la vida de el como en la de ella y si a esto le sumas un crucero (lugar en el cual se encontraran trabajando) la relación será inevitable, aunque con muchas dudas de por medio a causa del padre de Dylan ¬¬


Personalmente la historia me pareció entretenida aunque predecible, Dylan puede conseguir que una mantenga los ojos bien abiertos debido a la expectativa de lo que hará a continuación aunque a veces resulta ser un poco mucho... sobre todo porque es demasiado perfecto, ya que se ha rodeado de varios personajes importantes, desde actrices gringas a cantantes latinos, dejando una sensación de fantasía total. Misma razón por lo cual se agradece los personajes secundarios que le bajan un poco el tono romanticon y mágico alivianando el clima a pesar de que otros pareciesen que sobran.

En pocas palabras, la lectura es bastante ágil, y bastante acorde a lo que la mayoría espera de una novela comedia-romántica que puede sacarnos un par de Awww... independiente que se haya catalogado como novela erótica y el final abierto nos deja listas para esperar para la segunda parte de esta historia, 'Adivina quien soy esta noche'  así que eso, otra novela Maxwell y espero que no la ultima ;)



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK