ESTA ES UNA HISTORIA DE AMOR

sábado, septiembre 21, 2013


Título: Esta es una historia de Amor
Título Original: This is a Love Story
Tomo: unico
Autor: Jessica Thompson
Editorial: Vergara
Sello: Ediciones B

Precio Edición Impresa EE.UU.: $6,96
Precio Edición Impresa España: 18,00€
Precio Edición Impresa Chile: $10.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.
Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos.
Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo… Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.
¡Hola a todos!
Aquí de nuevo con un libro que me pareció una carrera sin tregua!!! leí, leí, y leí obsesionada por terminar este libro de 416 paginas porque DEBÍA leer el final aunque por muy agotador que fuera leer sin descanso sin duda valió la pena ;)

Para mayor explicación, les cuento... cuando comencé a leer el libro supuse que sería un chick lit de los que me encantan 'muy light' pero al parecer omití la parte que decía 'Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally' De hecho esa debió ser mi gran pista pero no lo interioricé hasta el capitulo mmm ¿5?... notando que esta Historia de amor, realmente NO era como las otras.

'Esta es una historia de amor' es un libro que se basa en las inseguridades que tienen nuestros protagonistas con respectos a sus sentimientos, lo cual puede parecer ridículo cuando lees como se idolatran el uno al otro sobre lo hermosos e inteligentes, pero también es bastante creíble como una situación o un gesto puede ser interpretado de dos formas muy diferentes según las perspectivas de quien mire o reciba... cuando digo que este libro para mi fue una carrera lo menciono porque una vez llegado al temprano punto en donde ambos deciden no mencionar sus sentimientos y ser mejores amigos se vuelve insufrible de leer como pasan y pasan los días, meses... años y ninguno toma la decisión de declararse.... ¡¡¡fue tanto!!! que debo confesar que leí la ultima pagina para poder seguir con la lectura.
Ok, puede parecer que me fui de lengua pero no es así, lo que acabo de contar es lo mismo que el libro nos da a entender con lo de 'Cuando Harry conoció a Sally' y lo que uno nota en los primeros capítulos...
Así que eso puede no ser la gran sorpresa del libro, lo que si lo es, son los personajes secundarios a mi parecer, sobre todo el padre de Sienna y el vagabundo Peter, personas que pueden parecer un lastre para la sociedad y sus familiares pero que son las personas mas completas y maravillosas que uno pueda conocer, sobre todo en el caso del padre Sienna, quien sufre de una enfermedad que como analiza nuestra protagonista sería muy facíl acabar con cualquier esperanza y hundirse en el hueco mas profundo de este mundo --excepto en su caso-- quien saca el mayor provecho a su situación causando que derramara un par de lagrimitas por su imaginación.

'Esta es una historia de amor', no es recomendable para personas que ansíen historias de amor donde lluevan las risas y los gestos románticos llenos de estrellitas, de hecho fue la falta de eso lo que causo mi inicial sufrimiento pero no me arrepiento de haberlo leído.... sin parecer cursi fue como un balde de agua muy fría en un día de verano, en pocas palabras me tomó por sorpresa causando muchas molestias, pero también fue refrescante una vez pasado el shock del momento... en fin, siempre es bueno desconectar y leer cosas nuevas.

Pd: Sin duda volvería a leer a Jessica Thompson aunque con una Powered al lado ;)


Otras Portadas

You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK