CONCURSO DIAMOND FILMS

martes, junio 04, 2013


¡Hola a todos! 
Gracias a DIAMOND FILMS Chile sortearemos entradas dobles para la película '911 Llamada Mortal' a quienes contesten correctamente la siguiente pregunta!
La película se estrena el 13 de Junio en los cines de Chile.

(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)

La veterana operadora del Call Center de Emergencias 911 Jordan (Halle Berry) tiene el tipo de trabajo que no es para los débiles de corazón: lograr controlar la angustia de la gente con el fin de salvar sus vidas.
Pero cuando el frenético llamado de una joven reportando a un intruso termina trágicamente, Jordan queda destrozada. Replanteándose de su vida, considera que tal vez ésta haya sido su última llamada telefónica cargada de tensión. Con un policía servicial (Morris Chestnut) como novio, tal vez sea hora de dar un paso al costado, de disfrutar de la vida y de enseñar a otros los entresijos de su profesión de alta presión. Sin embargo, ese sustento para los desconocidos aún no ha terminado.
Cuando una típica adolescente norteamericana Casey (Abigail Breslin), es secuestrada por un asesino serial (Michael Eklund), se las ingenia para llamar al 911 desde el baúl del automóvil del asesino. Jordan, quien tiene a cargo un grupo de nuevos reclutas en la masiva operación del Call Center, puede escuchar la llamada. Esta experta empleada pública está frente a un escenario demasiado conocido, pero en poco tiempo, la situación de Casey se revela como misteriosa y sorprendentemente familiar. Sólo hay una cosa que Jordan puede hacer: tomar las riendas de una manera que nunca lo ha hecho. Debe convertir a Casey en su socia, y, así, ayudar a encontrar al asesino, y demostrar que esta llamada es el llamado de Jordan.
911 llamada mortal es entretenimiento taquicárdico y vertiginoso del mejor.
El guión está muy bien construido y mantiene el nervio y el suspenso escena tras escena. Las actuaciones son impecables al punto de casi llegar a hacerte creer que lo que estás viendo es real. La tensión es extrema y te hace vibrar de tal forma como si estuvieras vos mismo. El guion esta muy bien construido y mantiene el nervio y el suspeso en escena tras escena.
Las actuaciones son impecables al punto de casi llegar a hacerte creer que lo que estas viendo es real.

El concurso comienza hoy, Martes 04 de Junio y termina el día Jueves 13 de Junio, recuerden que para concursar por las entradas... solo deben completar el formulario y ser seguidor de nuestro blog :D (-NO agregar el link de seguidor o el usuario de twitter correspondiente no serán considerados).

   ¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)

Ganadores: Ya contactados!
Camila Riveros, Natalia Espinoza, Valeria Muñoz

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Se ve buena la peli!! me ponia nerviosa en las partes donde la chica no podia hacer nada!!!

    saludos! excelente pagina :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK