BF PERÚ - UN LUGAR DONDE REFUGIARSE

domingo, julio 21, 2013


¡Hola a todos! 
Gracias a BF Distribution Perú sortearemos entradas dobles para la película 'Un Lugar Donde Refugiarse' día de estrenó 1° de Agosto en los cines de Perú.

Y los ganadores son:
- Carolina Manejho Cardenas
-Liseth Carpio  Sifuentes
- Katherine Salazar Lagos
- Maria Mingott Ramirez
- Ingrid Peña Rodrigues.

Acaban de recibir unn mail con los datos para recibir sus entradas, deben responderlo en el transcurso del día o volveré a sortear las entradas ;)



(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)
Cuando una joven misteriosa llamada Katie aparece en la pequeña localidad de Southport en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro con Jo, su vecina soltera y franca. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero aunque Katie se está enamorando, no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país, muerta de miedo y destrozada por dentro hasta llegar al oasis que supone Southport, su refugio.
Nueva adaptación de Sparks con el siempre encanto característico de sus novelas. Igual de amable que sus otras adaptaciones pero con un toque de suspense, que al cobrar tanto protagonismo en algunas ocasiones, la hace distinta. Dentro de lo previsible que puede parecer cualquier historia de este género, los minutos finales de "Un lugar donde refugiarse" conmueven gracias a una sorpresa encantadora y a una maravillosa carta que le da un toque final de humanidad y amor perfecto a toda la cinta. La música de la mano de Deborah Lurie siempre es un acompañante placentero para este tipo de películas.

El concurso comienza hoy, Domingo 21 de Julio y termina el día Jueves 1° de Agosto a las 11 pm, recuerden que para concursar por las entradas... solo deben completar el formulario y ser seguidores de nuestro blog :D.

   ¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Lima, Perú)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gustaría leer el libro ya que me encanta como escribe este autor.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK