EL LLANERO SOLITARIO, PRONTO EN CINES

lunes, mayo 27, 2013


Como pueden ver dentro de algunos meses en Chile se estrenara la película El Llanero Solitario/The Lone Ranger gracias a Andes Films Chile, y para "calentar los motores" han enviado el trailer y una infografía!
*Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, llega El llanero solitario, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia.



También les recordamos un poco de la historia de El Llanero Solitario.
Orígenes 
El Llanero Solitario, Hohn Reid, su primera aparición fue después de ser abatido a tiros por los hombres de Butch Cavendish, junto con su padre y hermano. El logró salvarse de la tumba, quien fue encontrado por Toro, quien declaro que era el único que quedaba, un llanero solitario. Así es como surgió el nombre, Toro cuido de John y decidió unirse a John en la lucha contra el crimen.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Voy a morir literalmente cuando salga esta película... He estado esperando hace tanto por ella y por ver a Johnny♥ (no puedo evitar ser fanática de él) aunque no sea el protagonista.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK