DESEOS

viernes, mayo 03, 2013


Título: Deseos
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Precio Perú: S/.59.00
Precio Chile: No disponible
Precio USA: $ 9.69
Precio España:  € 8.47 (ebook)


Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.

¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama? …


Veamos...

Hace un tiempo ya, que leí Eternos, la primera parte de esta historia, que me gustó por la temática, sus personajes y me dejó super picada porque quedaron muchas preguntas sin respuestas.

Bueno… habíamos dejado la acción… con Adam siendo el malo de la historia. Haven e Iain luchando para estar juntos y felices a pesar de él. Así que en el inicio de éste libro todo continúa.

Pero una vez Beau desaparece, las Horae la contactan a Heaven para ayudarla a recuperar a su amigo y que Adam sea capturado para siempre. Con la condición de que ella sea la carnada para poder lograrlo. ¿Y cómo lo hará? Fingiendo que se enamora de él. Cosa que a Iain... no le agrada mucho que digamos. En esta segunda parte Haven me ha gustado un poco más… sigue sin gustarme al 100% por que hay ocasiones en las que se pasa de “ingenua” pero a cambio, la encontré más decidida por luchar por su relación con Iain superando los obstáculos que se les presentan.

En esta parte nos encontramos con nuevos personajes. Nos enteramos de nuevas vidas pasadas de Haven e Iain, muchas dudas son resueltas, lo que se agradece! :3

 En fin… es bastante algo difícil hablarles del libro sin spoilearlos, más cuando ésta es la segunda parte, pero lo que sí voy a decir es que contra todo pronostico mio al menos es una muy buena segunda parte, te engancha (en especial desde que desaparece Beau), la acción salvo un par de cosas… tiene buen ritmo, los personajes nuevos aportan y el final te deja en un primer momento queriendo llamar a la editorial a ver si se olvidaron de editar algunas págs. ¬¬’… pero ya después, lo piensas y ves que es el final que tocaba… o no? (sigo con el teléfono a mano xD).  Recomendado.






You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK