CONCURSO FOX PERÚ - EN TRANCE

miércoles, mayo 01, 2013

Gracias a la colaboración de  20th Century Fox Perú, tenemos entradas para la película 'En Trance' (estreno 9 de mayo) para sortear entre quienes contesten el  formulario y sean seguidores de Sumando Libros. 

Y... los ganadores son:
1- Samantha Grace Cerff Aguilar 
2- Victor Eduardo Villafuerte Robles 

3- Frank Anderson Mendez Albornoz
4- Imelda Rosas Huarcaya 
5- Carlos Parcela Canto
6- Manuel Ojeda Lopez
7- Camila Guillen Abarca
8- Milagros Campos Lozano
9- Victor Rosas Ramirez
10- Alfredo Alonso Cuñique
Los ganadores acaban de recibir un mail al que deben contestar confirmando su asitencia durante el trancurso del día, de lo contrario volveré a sortear las entradas.

(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)
“Trance” nos relatará la historia de Simon, un asistente de una casa de subastas que se asocia con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda contrata a una hipnoterapeuta para que hurgue en la mente de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.
El nuevo film de Danny Boyle Trance, protagonizada por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson, ha sido descrita hasta hoy como un thriller psicológico ambientado en el mundo del arte, pero el rotativo estadounidense revela una sinopsis cargada de referencias al cine fantástico y a Don Francisco de Goya y Lucientes.

El concurso comienza hoy, Martes 30 de Abril termina el día  Lunes 6 de Mayo  a las 23:00 horas -Perú, recuerden que para concursar por las entradas... solo deben completar el formulario y ser seguidores de nuestro blog :D

¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a tod@s!
(Exclusivo para Lima - Perú)

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK