CONCURSO IBERO PERÚ

jueves, abril 18, 2013

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Gracias a Ibero Librerías, tenemos un ejemplar de Mundo amarillo, novela de Albert Espinosa.


El mundo amarillo: si crees en los sueños ellos se crearán de Albert Espinosa: La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir. 'Siempre me pareció interesante escribir un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria. Me pareció que ahí había un buen libro. Y eso es lo que os intentaré contar en El mundo amarillo. Este no es un libro de autoayuda, no creo mucho en la autoayuda. Es tan solo un libro donde recojo experiencias que me han servido.'



Ésta vez, todo será super fácil...



¡¡¡Suerte a tod@s!!!

*Válido para Perú.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Y me regañan porque dije lo mismo que alguien cofcofYescofcof dijo en su reseña!!! Exijo que se me excuse y se me libere de mi culpabilidad, he dicho!!!

    Como para cuando seremos honrados con la super duper mega reseña de "TODOS SOBRE ZÁNZIBAR"???

    Oh y si puedes lee un poco sobre lo que trata "Nergal: el enviado de la muerte" luego te cuento como fue que llegó ese libro a mis manos.

    Muchas expectativas - realidad del libro (tipo juvenil para niños) = no me agrada tanto (necesito personajes más desarrollados).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. @Francisco Guillermo

    Mi comentario iba para otra reseña... como diablos llegó a este post???

    LOL Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK