CAZADORA

lunes, abril 01, 2013


Título: Cazadora
Título Original: Huntress
Saga: Night World
Libro: 3
Autor: L. J. Smith
Editorial: Destino

Precio Edición Impresa EE.UU.: $15,59
Precio Edición Impresa España: 11,95€
Precio Edición Impresa Chile: $9.900
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

¡Hola a todos!!
Cazadora es el tercer libro de la saga Night World  de LJ. Smith y en todas mis reseñas (2) de esta saga he dicho lo entretenida y light que me parece y soy bastante sincera, me gusta el hecho que se presente sin pretensiones de ser LA SAGA DEL AÑO, creo que la autora quiso hacer algo por gusto y claramente lo demuestra en sus libros, de hecho, el que sean historias independientes que giran entorno a un solo mundo (por lo cual conoces las reglas que limitan a TODOS los personajes) no te obliga a leerlos en orden ni a tenerlos todos lo cual es bastante fabuloso cuando casi siempre hay problemas de stock y dinero...

Cabe destacar que cazadora tiene un principio distinto, ya que la protagonista y supuestamente Heroína es la mala del cuento, la que caza literalmente a humanos para saciar su sed, ya que Jez Redfern es una vampira y lider de una banda de 'adolescentes vamps'... hasta... que descubre la verdad de su origen como mitad humana lo que la lleva a conocer la otra mitad de su familia ademas de cargar con la responsabilidad de proteger a su nueva especie.

El libro en si, gira entorno al nuevo estilo de vida de Jez, me refiero a 'proteger humanos', lo cual la lleva a unirse al Circulo del Amanecer (una organización de la que se habla en la saga) y así a cargar con la responsabilidad de buscar y proteger al 'Poder Salvaje' que se ha hecho presente y que puede significar el fin del mundo si el lado contrario/malo se hace con el... razón que nos lleva a leer profecías para darle ese toque  místico indispensable en las historias juveniles paranormal.

La relación amorosa infaltable de este libro trata de Jez con el nuevo lider de su ex banda Morgead, amigos en la infancia y amigo-enemigo en la adolescencia (aunque es bastante el obvio la razón)  quien esta empecinado en ser quien encuentre el poder salvaje independiente de lo que deba hacer para conseguirlo, incluso si debe luchar con Jez.

Bueno creo que hay que destacar que el tema amoroso no es muy relevante en el libro, se da, es un hecho, pero lo mas relevante de la historia es el 'poder salvaje' que se ha revelado junto con la profecía que acosa a Jez,  aun así como dije estas historias cortas me parecen entretenidas y disfruto leyéndolas,  creo que son buenas opciones de regalo incluso si te regalan el tercero, el quinto o el primero lo disfrutaras e independiente si te los regalan en ese mismo orden ya que nunca falta el amigo/novio/hermano/padres que no tienen idea de libros y solo comprar el que tienen mas a mano aunque eso signifique regalarte libros saltados xD

En fin, aun me quedan dos libros de esta saga por leer, así que de ahí les cuento mas :D





Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK