ÁNGELES DESTERRADOS
jueves, marzo 21, 2013Título: Ángeles Desterrados
Autor: Anabel Botella
Editorial: Nowevolution
Precio España: € 15.00
*Recuerden que la editorial hace envíos.
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.
María es una tía algo extraña… sip, sus pelos rojos, sus ojazos azules y su piel pálida no son nada comunes en el pueblo en el que vive. Es además una muy inteligente que por esas ironías del destino, tiene una abuela que no quiere siquiera que pierda su tiempo con cosas que no fueran a servirle.
María es una gitana… bueno, debería… pero ya les digo, con esa apariencia es considerada por los demás como una bruja. Así como la culpable de la muerte de su abuelo y como si con eso no tuviera suficiente tiene que aguantar que la quieran casar con Pepe, que no es otro que el mejor partido para ella según su abuela.
Cada vez que quiere huir de tanta locura y sentir algo de paz, acude a una estatua de un ángel en el cementerio. Que no es otro que Keilan…
Hace mucho tiempo Keilan y María se amaron, se amaron mucho. Su amor trajo la envidia de Gronuntal. Gronuntal se encargó de separalos.
Ahora María no recuerda a Keilan. Gronuntal sigue envidiosa. Gronuntal aún quiere separarlos.
Tengo sentimientos encontrados con esta novela, lo primero que me llamo la atención es esa hermosa portada que tiene, hay que decirlo. Ya cuando lei la sinopsis y vi que iba de ángeles, lo supe. Con lo que me van, tenía que leerlo.
Después, la autora es además una blogera a la que suelo leer y con la que he coincidido en opiniones leyendo sus reseñas. Así, la historia principal, este tipo de amor que no lo dejan ser, reencarnación, ángeles, gitanos y la ambientación me parecen muy buenos. Aún así hay algunos puntos flojos que no puedo dejar de señalar...
El principio me enganchó, PERO hay algunos cambios de tiempo que se van dando en toda la historia, incluso con lo lento que me pareció, el inicio es bueno, pero no creo que haya un ritmo definido, algunas cosas suceden a paso lento y otras casi casi galopando y te conflictúa un poco seguir el ritmo y asimilar todo lo que la autora quiere contar.
El tira y afloja entre María y Keilan es de los puntos fuertes, pero… desde que María no recuerda nada y solo se lleva de lo que le pueda parecer Keilan es como muy inmediato el amor de su parte. Lo que hace poco creíble la relación desde su lado.
En fin… a pesar de los peros que le pongo y que no me han dejado disfrutar en su totalidad la historia. Y habiendo leído antes a su autora… ésta es una historia que recomiendo leer a aquellos que como yo gustan de leer a ángeles y amores difíciles.
El Autor
2 comentarios
Muchas gracias por tu reseña :)
ResponderEliminarTengo ganas de leer el libro, pero de momento no es una de mis prioridades.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack
Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D