ÁNGELES DESTERRADOS

jueves, marzo 21, 2013


Título: Ángeles Desterrados
Autor: Anabel Botella
Editorial: Nowevolution

Precio España:  € 15.00
*Recuerden que la editorial hace envíos.

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:

Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


Veamos... 

María es una tía algo extraña… sip, sus pelos rojos, sus ojazos azules y su piel pálida no son nada comunes en el pueblo en el que vive. Es además una muy inteligente que por esas ironías del destino, tiene una abuela que no quiere siquiera que pierda su tiempo con cosas que no fueran a servirle.

María es una gitana… bueno, debería… pero ya les digo, con esa apariencia es considerada por los demás como una bruja. Así como la culpable de la muerte de su abuelo y como si con eso no tuviera suficiente tiene que aguantar que la quieran casar con Pepe, que no es otro que el mejor partido para ella según su abuela.

Cada vez que quiere huir de tanta locura y sentir algo de paz, acude a una estatua de un ángel en el cementerio. Que no es otro que Keilan

 Hace mucho tiempo Keilan y María se amaron, se amaron mucho. Su amor trajo la envidia de Gronuntal. Gronuntal se encargó de separalos.

 Ahora María no recuerda a Keilan. Gronuntal sigue envidiosa. Gronuntal aún quiere separarlos.


 Tengo sentimientos encontrados con esta novela, lo primero que me llamo la atención es esa hermosa portada que tiene, hay que decirlo. Ya cuando lei la sinopsis y vi que iba de ángeles, lo supe. Con lo que me van, tenía que leerlo.

 Después, la autora es además una blogera a la que suelo leer y con la que he coincidido en opiniones leyendo sus reseñas. Así, la historia principal, este tipo de amor que no lo dejan ser, reencarnación, ángeles, gitanos y la ambientación me parecen muy buenos. Aún así hay algunos puntos flojos que no puedo dejar de señalar...

 El principio me enganchó, PERO hay algunos cambios de tiempo que se van dando en toda la historia, incluso con lo lento que me pareció, el inicio es bueno, pero no creo que haya un ritmo definido, algunas cosas suceden a paso lento y otras casi casi galopando y te conflictúa un poco seguir el ritmo y asimilar todo lo que la autora quiere contar.

 El tira y afloja entre María y Keilan es de los puntos fuertes, pero… desde que María no recuerda nada y solo se lleva de lo que le pueda parecer Keilan es como muy inmediato el amor de su parte. Lo que hace poco creíble la relación desde su lado.

 En fin… a pesar de los peros que le pongo y que no me han dejado disfrutar en su totalidad la historia. Y habiendo leído antes a su autora… ésta es una historia que recomiendo leer a aquellos que como yo gustan de leer a ángeles y amores difíciles.






El Autor
Nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde pequeña le fascinó el mundo de las letras, ya fueran escritas, leídas o habladas. Se recuerda con un libro en las manos desde que tiene uso de razón. Siempre tuvo claro que quería dedicarse al teatro y en 1992 llegó a Valencia para cumplir su sueño. Desde 2003 se dedica a escribir cuentos dramatizados, que representa junto a su pareja con la compañía de teatro Serpentina. Su carácter abierto le ha permitido conocer a algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros. Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su segunda novela escrita, pero la primera que verá la luz con la editorial Nowevolution. Su deseo es que Ángeles desterrados sea la primera novela de una larga lista. Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los años. Vive con su pareja y su hijo en Valencia. Cuenta con varias novelas guardadas en el cajón, que espera ir sacando a la luz poco a poco.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo ganas de leer el libro, pero de momento no es una de mis prioridades.
    Gracias por la reseña.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK