NOVEDADES SM CHILE

lunes, febrero 18, 2013

Hola!!! les dejamos aquí las novedades que SM ha traído a Chile

Como podrán ver son unos libros que ya han dado de que hablar y son realmente conocidos en España y otros países de latinoamerica.

Despierta. Across the Universe llega a Chile avalada por el éxito internacional (Primer Capitulo)
Ya está en Chile la primera parte de esta trilogía de acción, misterio y amor englobada dentro del subgénero distópico de la ciencia ficción. El libro cuenta la historia de Amy, una joven de 17 años que es criogenizada junto a sus padres, como parte de un grupo selecto de científicos y militares, para viajar a bordo de la nave Fortuna. Su misión es llegar a un nuevo planeta llamado Tierra Centauri y convertirlo en habitable para el ser humano. Según los cálculos, tardarán 300 años en alcanzar su destino.
La tripulación de la nave nace y muere a bordo; su misión es mantenerla en funcionamiento hasta que lleguen al nuevo planeta. Dentro de la nave también viaja el contingente de personal científico y militar en estado de criopreservación, que será revivido al llegar al nuevo planeta para preparar su colonización. Los protagonistas de la novela son Amy, criogenizada junto a su familia para el viaje, y Elder, nacido y criado en la nave para ser líder de los tripulantes. El viaje desde Tierra Solar hacia Tierra Centauri durará 300 años; sin embargo, Amy despertará de su letargo cincuenta años antes de lo esperado.
Lo que parece un error informático resultará ser un intento fallido de provocar su muerte y la de otros criogenizados. Lleno de intriga y con un sobrecogedor universo como telón de fondo, el relato —de carácter futurista— corre a cargo de los dos protagonistas que enhebrarán la narración en capítulos alternos desde distintos puntos de vista, pero con el mismo objetivo: averiguar cuál es la verdad de la nave. Mientras Amy trata de encontrar al culpable y proteger la vida de sus padres, se verá inmersa en la vida diaria de la nave Fortuna, un particular mundo en miniatura, cuyos tripulantes nacen y mueren con el sueño de que sus hijos logren llegar algún día a su destino, mientras viven bajo las rígidas reglas de Eldest, el tiránico líder.
Amy entabla relación con su joven heredero, el indómito Elder, nacido en la nave y obligado a asumir un rol que no quiere, junto a quien intentará descubrir los secretos de la nave antes de que el asesino golpee de nuevo.

Maravillas, Brian Selznick
Tras el éxito obtenido con La invención de Hugo Cabret, Brian Selznick vuelve a sorprendernos con una novela gráfica que combina texto con más de 460 ilustraciones. Maravillas narra la historia de dos jóvenes, Rose y Ben, que intentan encontrar su lugar en el mundo y que anhelan en secreto que sus vidas sean distintas. A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante ilustraciones. Pero a medida que avanza el libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.




Luz inmortal, Cate Tiernan

Tras 450 años de vida, parece que Nasty al fin ha empezado a madurar en los últimos meses. Sí, su larguísima pubertad al fin parece haber quedado atrás, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de su torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructoras... Ah, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja! Títulos de la saga: Amor inmortal Oscuridad inmortal Luz inmortal


Aquí les dejamos el archivo completo de SM Febrero para que conozcan todas las novedades :D

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK