BF-EL LADO BUENAS DE LAS COSAS

miércoles, febrero 13, 2013


¡Hola a todos! Tenemos un nuevo concurso gracias a BF distribution (Chile), debido al pronto estreno (14 de Febrero) de la película EL LADO BUENAS DE LAS COSAS.
El concurso consta de entradas entre quienes contesten el siguiente formulario y sean seguidores del Sumando Libros.
(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)



La historia se centra en Pat Peoples (Cooper), un antiguo profesor de instituto con el que la vida no ha sido especialmente justa. Tras pasar unos años en una instituciíon mental para tratarse de una depresión, por fin, regresa a la libertad al cuidado de su madre. De vuelta al mundo real, intentará recuperar el afecto de su esposa de la que hace ya tiempo se separó, aunque al final terminará por sentirse atraído por su joven y excéntrica vecina (Lawrence), quien también tiene algún que otro problemilla en la cabeza…
“Uno de los datos más llamativos de las nominaciones a los Oscar que se entregarán el próximo 24 de febrero es que, después de más de treinta años, una película vuelve a competir por las estatuillas de mejor película, dirección, guion y las cuatro categorías de interpretación. ‘Rojos’ (‘Reds’, Warren Beatty, 1981) había sido la última, hasta que ha llegado ‘El lado bueno de las cosas’ (‘Silver Linings Playbook’, David O. Russell, 2012).”
http://www.blogdecine.com

El concurso comienza hoy, Miercoles 13 de Febrero y termina el día Domingo 17 de Febrero, recuerden que para concursar por las entradas... solo deben completar el formulario y ser seguidor de nuestro blog :D (-NO agregar el link de seguidor o el usuario de twitter correspondiente no serán considerados).
¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)

GANADORES: Ya contactados!
Ignacio Esteban Rebolledo, Camila Pinto, Cindy Nataly Sagredo, Fernada Oliva, Rodrigo Vallejos.

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK