AGENTES DE A.S.CO.

lunes, enero 07, 2013


Título: Agentes de A.S.C.O.
Libro: 1 de…
Saga: Agentes de A.S.C.O.
Autor: Javiera Palma
Editorial: Ediciones SM
Sello: Ediciones SM

Precio Edición Impresa Chile: $6.310

Desde tiempos inmemoriales existe una sociedad ultrasecreta ¿Sus integrantes? Una especie de Trauco vestido de etiqueta; una sirena, experta en tecnología; una suerte de Abominable Hombre de las Nieves. Estos son solo algunos de los singulares personajes de esta sociedad y de esta historia nunca antes contada.

Una historia de seres que no calzan con las leyendas urbanas y de una niña que aún no sabe la revelación que le espera.
¡Hola a todos!!
Como pueden volvimos de nuestras 'vacaciones' y lo hacemos con un libro dirigido a un publico infantil pero que sin duda puede  ser leído y disfrutado por adolescentes y adultos... y lo digo en serio xD

Cuando asistí al lanzamiento del libro habían algunas personalidades que nos relataron de que iba el libro, así pude hacerme una idea de lo entretenido que podía llegar a ser y me animo un poco mas a leerlo, espero que suceda con ustedes también, sobre todo si buscan algún regalo para un hermano menor o algún hijo/hija.

En Agentes de A.S.C.O. conocemos algunos personajes emblemáticos ya sea de Chile o de la fantasía de los niños, nos encontramos con un ser que siempre suele ser confundido con el abominable hombre de las nieves, también el hermano pero muy diferente del Trauco (personaje popular con características de íncubo de la mitología chilota), una Sirena, el Hombre invisible y otros más que espero que descubran.

El libro se centra en una agencia formada por personajes peculiares que desde hace siglos se encargan de proteger el medio ambiente, realizan diferentes actividades desde tiempos memorables ya sea, buscar muestras, realizar analisis (son una especie de CSI del medio ambiente) quienes además hoy en día deben luchar con la tecnología para seguir siendo anónimos... pero hay cosas con las que no pueden luchar ya que vienen con una fuerza mas grande y mucho mas certera como la temible predicción que esta a punto de hacerse realidad gracias a dos y muy diferentes niñas.

El libro en si, es muy corto porque esta pensado en lectura de niños pero en mi humilde opinión podría tener un par de paginas extras ya que hay cosas que avanzan demasiado rápidas que sin duda seria mejor profundizar.
Otra duda que tengo es si es un libro único o saga, ya que el final del libro es bastante abierto y cualquier persona que lo lea diría que hay mucho por descubrir y leer.

Gracias a Sm también tuvimos oportunidad de regalar este libro y la ganadora fue: Karina Lizama






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ouuuuu, me llamó mucho la atención para regalárselo a mi hermano y que lo sortee en alguno de los teleras que hacen de reciclaje, como el libro habla del medio ambiente (por lo que leí jajajajaj). Un abrazo, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno de los talleres * (el celular me cambió la palabra ;c).

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta jaja claro que me animaria a leerlo :D
    Felicidades ala que lo gano.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK