CHARLIE TODA LA NOCHE

sábado, diciembre 08, 2012


Título: Charlie toda la noche
Titulo Original: Charlie all night
Libro: unico
Autor: Jennifer Crusie
Editorial: Halerquin

Precio Edición Impresa EE.UU: $7,99
Precio Edición Impresa España: (no esta disponible)
Precio Edición Impresa Chile: (no esta disponible)
Precio Edición Impresa Perú: (no esta disponible)

Abandonada por su novio y sustituida en su programa de radio, la productora Allie McGuffrey decidió convertir en un éxito al nuevo locutor, Charlie Teniel, a pesar de las objeciones de él. Charlie no quería fama. Sólo quería poner buena música y hacerle el amor a Allie... a pesar de las objeciones de ella. Pero noche tras noche en las ondas, su voz sexy fue seduciendo a Allie... y al resto de las mujeres de la ciudad. Y Allie no pudo evitar desearlo, sólo para un rato. Pero él quería toda la noche... y las siguientes.

¡Hola a todos!!
Personalmente uno de mis géneros favoritos son el Chick lit, es muy fresco y casi siempre te saca carcajadas al por mayor, me desestresa y me alegra el día cada vez que leo uno por lo cual no pude dejar de reseñar este libro que ha pasado por mi unas cuantas veces, sobre todo cuando mas lo necesito :)

La primera vez que leí 'Charlie Toda la Noche' no estaba muy segura pero con solo leer el primer capítulo me tenia completamente en sus manos (no al revés xD) y con lágrimas en los ojos debido a la risa por las frases entre Charlie y Joe, el amigo gay de Allie, entre los tres no podía parar de reír jejeje.

El libro es corto, por lo que la sinopsis resume bastante la situación principal en la que se desarrollan los protagonistas y sinceramente la historia es muy simple hasta con un final tal vez bastante obvio pero la personalidad de los protagonistas, comenzando con la del idiota del ex y la de los compañeros de trabajo crean un ambiente tan ameno que es muy fácil encariñarte con cada uno de ellos, incluso sentir cierta eee ¿lastima? Mmm ¿pena? Jajaj algo así como misericordia por el idiota del ex que después de presentar sus muy malas cartas… es uno de los primeros personajes en hacerte reír con sus incoherencias xD.

En conclusión cada vez que deseo reír o liberar estrés leo un libro de este género y entre mis autores preferidos se encuentran Jennifer Crusie y Sophie Kinsella... Así que denles una oportunidad si aun no leen ninguno :P

Si alguien conoce otro autor que tenga estas características agradecería mucho que me dejaran algunos nombres :D

Otras Portadas
  



You Might Also Like

2 comentarios

  1. asdfghjklñ Es Harlequín po! he leído como uno de esa editorial, pero me han llegado taaaantos consejos de que me devore sus libros, que son buenos para leer algo ligero. Yo tengo un comprimido lleno de autoras de este lugar xD... Me animaré a buscar este entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de este género así que tengo que darle una oportunidad. No sé si leeré este libro específicamente, pero si uno chick-lit =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK