MINIRESEÑAS #2 -MACHOTES AL POR MAYOR ;)

viernes, octubre 05, 2012



Hola!!!


Les taemos nueva sección "Minireseñas". 

Por una u otra razón lo más probable que somos unas vagas siempre se quedan libros sin reseñar como es debido, así que aquí los iremos reseñando brevemente y agrupándolos por genero y/o temática.  
Esperamos que les guste y se animen a opinar de estos libros!!! ;)

Todos los libros de los que hablaré a continuación están dentro del Romance Paranormal. 


Siempre me han gustado los héroes, no por nada leo cada cómic que puedo… pero si a eso le agregamos que el héroe no solo lucha por el bien, no es cualquier tío verde, lleno de metal,  o usa una malla amarilla… si no que además la historia tiene un tío que está de infarto, hay sensualidad y advertencia para los ojitos castos: con varias escenas sexuales… la combinación me resulta muy deseable.

En lista de espera tengo a Kresley Cole, Shayla Black, Shanon Butcher etc, etc, etc… ah! Emma Cadwel que casi casi  y me los meten por los ojos… espero estén bien, de momento éstas son las sagas que por buenas o malas razones, recuerdo más...





SEÑORES DEL INFRAMUNDO
Cuando se abrió la Caja de Pandora, los peores demonios contenidos en ella fueron liberados. Los guerreros que protegían la caja habían fallado, y como castigo, fueron obligados a recibir en su interior a esos demonios. Cada uno de ellos cobijaría a un demonio (la ira, la mentira, la duda, la violencia...) 
En una remota fortaleza en Budapest, seis guerreros inmortales, peligrosamente seductores, permanecen atados a una antigua maldición que ninguno, hasta ahora, ha sido capaz de romper. Y cuando un poderoso enemigo regresa, tendrán que viajar a lo largo del mundo en busca de una reliquia sagrada de los dioses… una, que puede destruirlos a todos.
Gena Showalter es de mis autoras favoritas, hay que ver que la mujer escribe varios géneros y en todos lo hace bien. He leído todos sus libros...

A eso le sumo el hecho de que las historias que involucran mitología griega me encantan y pues ya sabía yo que esta seria me gustaría. Tíos atormentados pero a pesar de todo más buenos que el pan, acción, drama, romance, comedia... hay que resaltar el sentido del humor de esta autora... y ya tienen una historia bien contada que te deja con ganas de saber qué se viene, conocer a los nuevos protas y en qué enrevesado embrollo se meterán..

Recomendado totalmente




HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
En la sociedad actual existe una raza distinta a la de los humanos… los Vampiros. Aunque interactúan con nosotros, nos consideran una especie inferior… para ellos no somos más que comida. Este mundo vampírico se rige por una remarcada jerarquía y, entre sus miembros, sobresalen por su fuerza y brutalidad los componentes de la Hermandad de la Daga Negra. Un reducido grupo guerreros vampiros que se encarga de proteger a los de su especie de sus odiados enemigos, humanos que entregan su alma y corazón para aumentar su fuerza y longevidad y así luchar en igualdad de condiciones contra los vampiros.
¿Qué les digo de esta saga? 

Creo que de todas es las que menciono es la más conocida y es que los libros son buenísimos, claro tiene sus excepciones *cof*Phury*cof pero en general es muuuy buena. 

Ward tiene toda la historia bien armada en su cabeza, y se nota! a veces no sabes por dónde van a ir los protas pero zas! todo está planeado para 
hacernos sufrir por saber qué viene… si hay algo que destaco de esta saga es que la autora consigue que te encariñes con sus personajes, si les pasa algo malo a uno tu sufres, odias a algunos y lo mismo si les pasan cosas buenas, es genial ese grado de afinidad al que llegas… ahora mismo ando como loca contando los días que faltan hasta el 23 de marzo del 2013 para que salga la historia de Quinn y Blay  para correr a hacerme con él.

 Recomendado totalmente.




DARK HUNTERS
Somos la Oscuridad. 
Somos las Sombras. 
Somos los Amos de la noche. 
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes. Los Vigilantes sin alma. Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos. No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos. 
Yo soy el Cazador Oscuro. 
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz. Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
***
Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar. Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?
Con esta saga tengo sentimientos encontrados, es la primera saga que leí y me envició en la temática (léase tíos buenazos atormentados). Pero con mucho y lo que me gustan los libros… tengo que decir como dirían en España (a falta de una frase que lo explique mejor) Que a la autora se le ha ido la olla!!! ¬¬’ 

De momento hay 34 libros de la saga, como fiel seguidora he leído hasta el 33… pero ya por el 24-25 el libro después de Acheron la saga ha tomado un rumbo… confuso por decir lo menos. A pesar de eso, y porque tengo esperanza de que algún día saldrá el libro de Savitar  seguiré leyendo los libros. Para enterarme de su historia y saber que tan como cabra se volvió “La diosa escritora”

 Recomendado... en especial los primeros libros ;)





RAZAS DE MEDIANOCHE
Una estirpe de vampiros guerreros ancestrales que luchan contra los renegados de su propia especie para proteger a la humanidad. 
Unos hombres que necesitan a su alma gemela para no sucumbir a la sed de sangre. Pasión, amor, acción, colmillos, testosterona... todo esto, y mucho más, encontrarás en la serie Razas de Medianoche de la autora Lara Adrian. 
Una serie paranormal que cada vez tiene más seguidores.
Ésta es otra de las sagas que probé y que no tengo muy claro porque dejé de leer, (asumo a la retahíla de reseñas que debo) de momento hay 10 libros; yo me quedé en el 3°… recuerdo que me llamaba mucho la atención La sociedad que la autora creó, y un prota en especial: Nikolai. 

Otra cosa que recuerdo mucho son las escenas de acción, que son muy frenéticas… es como si vieras una pela de las buenas; explosiones, puños, patadas, colmillos y todo lo demás, ya saben. 

YYYY ahora que recuerdo todo esto, retomaré la saga a ver por dónde va.

Recomendado totalmente

.



GUARDIANES INMORTALES
Cuando el caos amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes en toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.
Esta saga es muy buena, de verdad… al principio la primera portada no me llamaba, luego por ahí me comentaron que la saga era buena así que la leí y… me gustó mucho. 

En esta historia también interviene la mitología griega, la autora ha creado toda una nueva sociedad que convive oculta con los humanos: Los Argoleans. Dentro de ellos, siete guerreros, *babeorespectivo* cada uno con sus rollos y carácter personales pero con un único fin. Salvar el mundo. 

De esta serie acaba de salir el 5° libro. ¿Yo? Yo he leído los 4 anteriores y apenas me haga con el 5° seguro que lo leeré ;)

Recomendado totalmente.





OSCURA
Son oscuros, letales, seductores y viven cientos de años buscando a la mujer a la que podrán aferrarse todas las noches; sin embargo, pueden llegar a ser muy toscos, celosos y posesivos en extremo. ¿Crees tener lo necesario para domar a alguno de ellos? Desde el principio de los tiempos existe una raza inmortal llamada carpatianos. 
Claro, el hecho de que una historia tenga tipos buenos con aires de héroes no aseguran ser buenas del todo… para mí este es el caso. 

 La serie tiene de momento 24 libros y yo? no pasé del 1°… por ahí una seguidora de la saga me dijo que habiendo leído sólo uno no podía juzgar mucho, pero es que, simplemente no pude más, si hay algo que caracteriza para mí esta temática son también las chicas, en términos generales no son damiselas indefensas en buscas del príncipe buenazo que la venga a sacar de la pobreza y a resolverle la vida. Estas protagonistas de nuevo generalmente son de carácter fuerte, no se esconden tras la espalda de su macho, no que va! Less plantan cara y por eso entre otras cosas que la temática me gusta tanto. 

 ¿En esta serie? NO ES ASÍ ¬¬’ 

En fin... tenía expectativa por este libro porque me lo recomendaron mucho y tal vez por eso sucedió que el pobrecito no dio la talla; yo lo puse muy en alto. La historia se me antojó bastante lenta, con personajes principales que no llegan a enganchar, un libro prescindible, y sobre todo no recomendable para mentes y estómagos sensibles ojito con esto, y del que sorry con las muchas fans que sé que hay miles, pero a mí me resulta muy difícil rescatar alguna parte.

Y nop. No lo recomiendo :


.


NIGHTWALKERS
Desde el comienzo de los tiempo, ha habído Nightwalkers - las razas de la noche que viven en las sombras de la luz de la luna. Se les conoce como Los Nightwalkers… Antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan… Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles.
Aquí otra de las sagas que retomaré… hay de momento 6 libros de los que leí 2.  Recuerdo que me gustó y quería leer los siguientes libros pero al no encontrarlos pues quedaron "olvidados".

Aún así, Recomendado.





GUARDIANES DE LA ETERNIDAD
El peligro esta a solo un beso de distancia. Yo no hago cosas peligrosas. Solo soy la inteligente, super cuidadosa y ordinaria Samantha. Pero no pude pasar por alto el sorpresivo beso de mi inalcanzable amor platónico. Un beso que me hizo algo... algo extraño. Ahora me siento hambrienta todo el tiempo, pero no por comida. Es como si una parte de mi estuviera perdida y no la pudiera recuperar. Y entonces aparece Bishop. Al principio, creía que solo era un chico sin hogar, pero lo secretos que esta ocultando son tan intensos como sus sobrenaturales ojos azules. Si el es lo que creo que es, tal vez sea el único que pueda ayudarme. Pero algo terrorífico se esta acercando, y la única forma de detenerlo implica perder todo lo que alguna vez quise y aceptar la oscuridad dentro de mi...
OOOtra saga que muero por seguir leyendo… si consigo los que me faltan ¬¬. De los 9 libros que se han publicado he leído 5. 

 Ésta a diferencia de las otras series se centra en la historia de la pareja protagonista, por ahí se involucra a un personaje de otro libro pero en conjunto la historia tiene un principio y un final al contrario de por ejem. La Hermandad de la Daga Negra que cuenta las aventuras de un protagonista dentro de la historia central de la saga. 

También encontramos personajes dignos de hincarles el diente nunca mejor dicho y por los que mueres de principio a fin, cada uno con una personalidad marcada que estoy segura les gustará.

Recomendado claro que sip.




DEMONIACA
Déjate llevar por la tentación.
Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.
Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.
De todas las autoras que salen al mercado son pocas las que se hacen de tantos seguidores y tan rápido sobretodo, y esto se debe a sus historias. Larissa Ione es una de mis nuevas autoras favoritas y leo cada libro que saca. 

Sus historias son originales, ¿Un hospital donde los doctores son los demonios?

La trama está muy bien argumentada , los personajes son geniales, la sensualidad esta presente en todo momento y si algo hay que destacarle es que no decae el hilo argumental a cada historia nueva, cosa que no puedo decir de otras sagas... bueno que más?! no pasa como con la saga Dark Hunters que aunque como buena fan los sigo leyendo ya ni me gustan ni me enganchan como los primeros libros. 
Esta autora se mantiene fiel en una línea muy constante y eso hay que agradecer!!!! y ya tienen una historia bien contada que te deja con ganas de saber qué se viene, conocer a los nuevos protas y en qué enrevesado embrollo se meterán..Recomendado totalmente!




PSI - CAMBIANTES
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Junto con Larissa Ione es otra de las autoras que ha escalado al top 10 de autores favoritos. También he leído todos sus libros, incluso los que no son de la temática y sí que es buena! Ya les había hablado del primer libro en una reseña y desde que empecé no paré, y sigo a la espera de que salga un nuevo libro de ella para correr a leerlo.


Junto con la LHDN son mis dos series favoritas de la temática. Tan bien contada, con toda la trama bien argumentada, con personajes principales y secundarios muy buenos, con una narración que casi, casi literalmente te traslada a la historia… en una palabra? Genial. En serio tienen que leerlos! 

Recomendado totalmente!


Y ustedes...
¿A qué grupos de tíos le siguen la pista?






PD: Se aceptan recomendaciones  ;)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. La verdad es que no he leído ninguna. Conozco evidentemente las más famosas como Dark Hunters y La hermandad de la Daga Negra, pero es que ya tantas sagas terminan por cansar, al menos a mi me pasa así.

    Aunque la verdad, esas dos que he mencionado me tientan mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Error de dedoo...

    Sigo a los de JR.Ward (ProQhuay!!), a los de Gena (quiero el libro de Torín right now!).

    Los de Alexandra Yvy los tengo pendiente ( tengo los libros, juju), debo continuar la de Raza de Medianoche, pero desde el 5to que cambiaron de traductora y la de ahora llama a Hunter, Cazador, será bolud* (también tengo los libros y ebooks que los encontré re-baratos en Amz)no he seguido. La de lo Psy, me los he leído salteados, me gusta más la del Gremio...

    Demonica, amé esa serie, pero gracias a otras bolud**, Nefer dejó de publicarla... A qué no te has leído la de los Jinetes... Thanatos es mio eh!!!...


    La Feehan ni de coña la leo con sus Carpatos, pero sus Caminantes Fantasmas, esos sí que molan... a la Kenyon, me echa pa trás tanto libro... La Naugthon, no me convencieron sus Sirenas, Daemons, y eso... paso.

    La Frank solo está en inglés y tampoco me llama como para el esfuerzo que me supone leer in inglish.


    Te falta la de Kresley Cole... tengo los libros, solo falta tiempo para leerlos, por cierto aca de salir Lothaire *¬*, la de Shayla Black, la de los Ángels caídos de JR.Ward (Adrian es mio!!) ojalá Suma de letras no demore tanto con la trad de Envy.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    No he leído nunca de esas sagas, solo las he visto por aquí y por allí, y entre que me llaman la atención y entre que no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @Rouge

    Yo tb los sigo por ellos!!! lo bueno que la espera ya tiene fin...

    Que he me leído sus libros... peeero justo me quedé en el libro de la hermana... me falta el de Thanatos!!!! *cof*silotienespasamelo*cof

    A los carpatos te digo... no sigo más

    Los Angeles Caídos de Ward yala... espero el que viene *.*

    ResponderEliminar
  6. La Hermandad de La Daga Negra!!!!! son mis guerreros favoritos *-* son hermosos y...y...no se pueden describir, todos son geniales :O saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo solo a los hermanos ♥ intente con oscuros, dark hunters y razas de medianoche y no funciono, así que deje de buscar ese tipo de literatura. Lo raro es que La hermandad de la daga negra es como si segunda saga favorita y a ward la tengo en el primer puesto de autoras favoritas junto con Richelle Mead xD... Asi que le hago el quite al genero pero una de sus sagas es de mis favoritas ¿Raro eh?

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh interesantes sagas!!!!!! A pesar de lo extensa que es, sigo prendada de los Dark Hunters y de Sherrilyn Kenyon es tremenda! que imaginación para única! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK