RALPH EL DEMOLEDOR

martes, noviembre 06, 2012

Muy pronto... gracias a Andes Films podremos ver esta nueva película de Disney

Del productor Clark Spencer (Lilo & Stitch, Bolt), llega RALPH, EL DEMOLEDOR una comedia animada por computadora visualmente impactante, cargada de acción y ambientada en mundos radicalmente diferentes, como nunca antes se vio en la pantalla grande. Llevando la diversión y los videojuegos a un nivel enteramente nuevo, RALPH, EL DEMOLEDOR se estrenará en los cines de Chile el 27 de Diciembre de 2012 y en Disney Digital 3D® en salas selectas.



RALPH, EL DEMOLEDOR (voz en inglés de John C. Reilly) anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix (voz en inglés de Jack McBrayer), el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun (voz en inglés de Jane Lynch), Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: 

Vanellope von Schweetz (voz en inglés de Sarah Silverman), un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. 
¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK