CONCURSO FOX PERÚ - LOS TRES CHIFLADOS

viernes, septiembre 14, 2012

Gracias a la colaboración de  20Th Century Fox Perú, tenemos entradas dobles de la película 'Los tres Chiflados' (estreno 4 de octubre) para sortear entre quienes contesten el formulario y sean seguidores de Sumando Libros


(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)

Y los ganadores son:

1.- Lourdes Lopez Troya
2.- Imelda Rosas Huarcaya
3.- Lizeth Fiorella Garcia Rayo
4.- Ana Maria Prado Choquehuanca
5.- María Claudia Dejo Sánchez
6.- Lucero Fiorella Vargas Arroyo
7.- Aldo Beraun Torres
8.- Carla Melgar Udriño
9.- Martha Palacios Valiente
10.- Oscar Meniz Reyes

Deben contestar al  mail que se les acaba de enviar. Felicidades! 


Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal... al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso.
La película que prepara el estudio MGM con los hermanos Peter y Bobby Farrelly, no contempla ser una biografía de este famoso trío sino una comedia sobre las payasadas de los tres personajes que Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz) hicieron en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, 'The Three Stooges', que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958. La cinta se dividirá en tres cortos de media hora.
El concurso comienza hoy, Viernes 14 de Setiembre termina el día Jueves 27 de Setiembre a las 23:00 horas -Perú, recuerden que para concursar por las entradas... solo deben completar el formulario y ser seguidor de nuestro blog :D (Quienes no agreguen el link de seguidor o el usuario de twitter correspondiente no serán considerados).

¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a tod@s!
(Exclusivo para Lima - Perú)

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK