CALLAME CON UN BESO

miércoles, julio 11, 2012


Título: Callame con un Beso
Trilogía: Canciones para Paula (CPP)
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest

Precio Edición Impresa EE.UU: $9.99
Precio Edición Impresa España: 19.95€
Precio Edición Impresa Chile: $21.470
Precio Edición Impresa Perú: S/42.00 (bolsillo)

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades.
La distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil.
Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan.
Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción.
Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…
¡Hola a todos!!
Al fin la reseña del último libro de la trilogía ‘¡Canciones para Paula!’, de hecho hace muy poco tuvimos ocasión de conocer al autor y realizarle una pequeña entrevista por si gustan leerla :)

En este último libro de la trilogía nos presentan a una  Paula ‘mas’ madura e independiente a diferencia de los otros dos libros, ya que se encuentra enfocada en el inicio de su vida profesional y nada menos que en Londres! (donde estudia periodismo), eso sí que fue una sorpresa porque me recuerda a Angel! Uno de sus grandes amores.

Pero esta experiencia la llevado a la seudo soledad por encontrarse lejos de su amado Alex (el escritor saxofonista) y nuevo amor de  Paula, después de tanto por fin podremos ver al escritor en modo de novio xD porque antes de eso lo vimos en el papel de amigo y en el de rechazado u.u

Lo extraño del libro es como te transporta a casi un año en el futuro desde '¿Sabes que te Quiero?' Por lo cual en un principio puede descolocar (a mi me pasó) me sentí casi perdida por no conocer detalles ¡IMPORTANTES! Pero que nos revelan al paso de las paginas… Aahhh pero eso si, también conoceremos nuevos personajes y uno de ellos es valentina una italiana muy simpática que hará reír a Paula y a nosotros en los momentos de mayor necesidad.

Otra parte importante del libro es la relación de Mario con Diana (mi pareja favorita) sisisi, me he saltado a  Paula con  Angel, Alan Alex pero soy honesta, Mario & Diana en muchas ocasiones tuvieron el poder de robarse completamente el protagonismo del libro :P / por lo que ver ¡por primera vez! la sombra de la duda y la intromisión de una tercera persona…. fue bastante molesto ¬¬.

Las otras cosas que eran bastante esperables como deseables fue la reunión de las Sugus, sobre todo de Miriam y Cris que fueron las ‘desaparecidas en acción’ desde'¿Sabes que te Quiero?'
Como pueden ver, este final de trilogía se alimenta de reencuentros y aclaraciones pero… el final, final, FINAL… es bastante inusual O.o como desconectarte, tiene la capacidad de sembrar dudas, lo cual le da un toque entretenido como fastidioso… jejeje.
En resumen, es una entretenida historia (juvenil-adulto) muy Chick Lit y con mucho material para ser una popular serie de tv juvenil, así que si gustan de esas series o libros, he aquí tres para su colección :D


Gracias a Editorial Everest 
http://www.everest.es/

You Might Also Like

1 comentarios

  1. De verdad que tengo muchas ganas de leer esta trilogía! ahora ya que he visto los libros en concepción los compraré.
    muchos saludos^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK