COMING SOON #5

lunes, abril 02, 2012


¡¡¡Hola a todos!!!
Bueno, hace unos días fue el estreno mundial de Los Juegos del Hambre... como sabrán en su mayoría ha tenido buenas críticas. Lo que según yo es bueno, ya que gente que no leyó nunca el libro, puede que se interese y opte por leerlos, ya que se vienen las otras dos adaptaciones... esperemos ;)
Así que... ya que mi pela más esperada ha llegado y ya la vi... me puse a la tarea de buscar que otra adaptación hay por ahí con la cual obsesionarme entretenerme ;)

Amanecer II. No soy fan de esta saga, y menos de las películas (absténganse de los tomatazos plzzz)… pero conversando con una tía que sí que es fan, me enteré de que lanzaron un primer tráiler. De lo que entendí; porque mi amiga andaba fúrica XD … han sacado el tráiler del tráiler del tráiler… vamos, que si la intención era dejar a los fans rasgándose las vestiduras… creo que lo han logrado con ese preview... awww y en el final parece que se cenará bambi!!! (Nop, no es el poster oficial, pero es el que más me gustó)



El Huesped. Hace unos días salió el primer tráiler, el que la verdad sí que me causa intriga… Rachel siempre está dale y dale con que lea este libro… se supone que no tiene nada que ver con Crepúsculo (eso espero ¬¬’) … así que imagino ya va siendo hora en que lo lea, an tes de que llegue la película y poder criticarla a gusto. Les dejo las primeras imágenes tb.




Cosmopolis. Ya antes les hablé de esta película, ahora, les dejo el tráiler final. Para quienes no leyer on el libro, solo puedo decirles que se animen a hacerlo ya que si bien no hay ningún vampiro o licántropo en la historia, sí que vale la pena… vean el tráiler, que teniendo de gancho a Robert Pattinson, supongo que la pela así como la historia tendrá buena acogida. *ATENCIÓN fans! Tengan cerca e l inhalador… pueden hiperventilar cuando vean a Robert DESNUDOOooOOOoooOooOOO!!!!!!!! xD




The avengers. Ok, ni qué decirles de esta adpatacion del comic de márvel, llega este 26 de abril y yo estoy que cuento los días para poder ver esta pela… pinta genial!



Spider man. Otra adaptación de un comic… eso sí, esta vez promete ser mucho más fiel a la historia original a diferencia de las películas pasadas que si bien fueron muy comerciales, la verdad que no tenían mucho que ver con los comics… es otra pela que espero impaciente.


;

The lucky one. No por nada Nicolas Sparks es uno de los autores de best sellers más aclamados del momento. Esta no sería su primera novela llevada a la pantalla grande, pero sí la que más espero =) … para quienes leyeron el libro estarán de acuerdo conmigo en que es una de sus mejores historias (si no es que la mejor hasta el momento). Otra vez, con un protagonista que también tiene muchas seguidoras, supongo que le película tendrá éxito… esperemos a ver la película, que promete montón.




Warm Bodies. Ya lo había dicho en el fb, los vam piros están poco a poco bajando su popularidad, y está resultando que los zombies son quienes les están preparando el ataúd… Aún no leo el libro, así que mucho no les puedo comentar de la historia, lo que sí, es que esta adaptación es muy esperada entre los fans de la saga… y cuenta con John Malkovich entre sus protagonistas… lo que a mí, me llama mucho ;)



El juego de Ender. Otro dato del que me entere mientras chismeaba por la red es el cast para esta película… nada menos que Asa Butterfield el niño que hizo de Hugo Cabret, Harrison Ford y Abigail Breslin, la pequeña Miss Sunshine… no sé que les paresca a ustedes, pero es que a mí la niña me gusta mucho en el papel de Valentina… y el niño, bueno, supongo que su experiencia en Hugo y tanto efecto especial, harán que se sienta cómodo en el papel d Ender… y hasta Viola Davis como la Mayor Gwen!… ella me encantó en Señoras y Criadas… habrá que esperar para ver que tal.




En fin… que como ven, cada vez son más las adaptaciones que nos llegan, y son más las que están por venir…….














… te animas a ver alguna???



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Uh! Yo quiero ver The Avengers, quizás tmb me anime con The Host, pero sobre Crepusculo... ew xD

    ResponderEliminar
  2. Aaah gracias por las recomendaciones...Muero por ver The Host pero nos queda un añito para verla todavia u.u
    Pero te la recomiendo totalmente...nada que ver con vampiros ni crepsculo. Es muy diferente y muy humana.
    No sabia de la existencia de The Luky One, ya mismo lo busco para leerlo ^^
    Atenta siempre a sus recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bueno cada quien tiene sus gustos :)
    Yo soy una Twilighter y la verdad lo que lanzaron como trailer + que nada fue como un preview del trailer pq´una solo dura 49seg versión extendida y el trailer de mayor duración siempre lo dan a conocer en los MTv Movie Awards.

    Los juegos del hambre me gustaron muchísimo!

    The Host (LA HUESPED) = y a muchos no les gusta pero si me llama mucho la atención sobre todo porque el libro si me gustó.

    Cosmópolis ufff el libro genial y con solo ver el trailer me encanta pq vemos a Rob en un papel muy muy diferente a los que ha hecho hasta ahora aunque primero veremos la adaptación de 'Bel Ami' que por cierto el libro también vale la pena leerlo.

    The Avengers me encantan los protagonistas xD así que si la veré ade+ con esta no hay pierde puedes ir con todos tus amig@s


    El resto de la spelículas suenan muy interesantes y el libro de Lucky One apenas lo voy a leer así que no puedo decir nada de este.


    Gracias por las recomendaciones y
    Recuerden NADA SE COMPARA CON EL LIBRO! así que haganse un tiempo y leanlos.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa
    aun con la locura de los juegos del hambre XD a empezar a buscar otra obsecion XDDDDDD
    The Avengers la estoy esperando con ansias *-*
    Solo espero pronto En llamas, pero se q luego no sera XD

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK