CAPERUCITAS DE COLORES

sábado, marzo 10, 2012


Título: Caperucitas de colores
Título original: Chapeuzinhos Coloridos
Autor: José Roberto torero, Marcus Aurelius Pimenta
Editorial: Grupo Norma

Precio Edición Impresa Chile: $6.500
Precio Edición Impresa Brasil: $30 USD

Ya conoces la historia de Caperucita Roja:
Una niña lleva un regalo a su abuela que vive en el bosque y ambas terminan en la panza de un lobo. Un cazador oye sus ronquidos, rescata a Caperucita, a su abuela y mata al Lobo. Y vivieron felices… En este libro no ocurre lo mismo. La capa no es roja sino azul, verde, blanca, lila, naranja y negra. Y las historias también son diferentes. Caperucita es malvada, o quiere ser famosa; es gordita, o le interesa tener dinero; hay un relato sobre la amistad, otro acerca del tiempo…


¡Hola! Les traigo una mini mini reseña de un cómic único, ya que relata la historia de las Caperucitas de colores, y sí, leen bien, son varias y de varios colores, en otras palabras la capa ya no seguirá siendo roja sino azul, verde, blanca, lila, naranja y negra.
Lo cual también nos habla de variadas personalidades en estas peculiares Caperucitas porque si bien la que todos tenemos arraigadas en nuestra memoria es buena y dulce, las de ahora son malas, sufren de gula o inclusive les interesa cosas tan mundanas como la fama y el dinero jejeje...

Como pueden ver son unas historias muy entretenidas ya que difieren notoriamente de lo conocido y además se encuentra acompañado de ilustraciones que se encargan de enseñarnos a cada una de estas (muuuuy distintas) Caperucitas.

Saludos! :)

Gracias por el libro a Grupo Norma
http://www.librerianorma.com



Otras Portadas en el Mundo


Hablando del Autor

José Roberto Torero Fernandes Júnior
(Santos, 9 de octubre de 1963), conocido como Torero, es un columnista de escritor, cineasta, escritor, periodista y deportes de Brasil.

Después de graduarse en Literatura y Periodismo de la Universidad de Sao Paulo, escribio varios libros como "El juego de palabras", ganador de la tortuga de 1995. Además, escribió guiones cinematográficos y de televisión, como en el retrato hablado de la Red Globo de Brasil.

En la actualidad, Torero mantiene un blog en el sitio web YouTube, el Torero blog. También publica el blog Lele su sobrino ficticio, se inició durante la Copa del Mundo de 2006.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. jajaja definitivamente yo soy tan mundana como estas caperuzas y no sé cual sea la prsonalidad en el libro... pero si voy a por colores, yo seria caperuza azul! ;)

    Pinta muy bien el libro.

    ResponderEliminar
  2. Que tierno el libro (:

    veré si lo encuentro, aunque creo que si, pero cuantas paginas tiene??
    es cortito??

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las caperecitas (dibujo)

    Me parece interesante conocer otras personalidades de la niña de capa roja jajaj xD vere si lo encuentro, gracias!!

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK