VAMPIRE ACADEMY -GRAPHIC NOVEL

sábado, febrero 04, 2012


Título: Vampire Academy
Título Original: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Editorial: Razorbill

Precio Edición Impresa EE.UU: $11.52


Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga?

No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.

Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.


¡Hola! Como pueden ver en esta ocasión “reseñare” la novela gráfica de vA, lo cual es extraño porque se lee en menos de un día ya que los diálogos son cortitos como imaginaran y rescatan las escenas mas transcendentales de la novela.

La primera vez que vi la portada me dije: "pero que cosa tan fea" jajaj parecen dibujos animados de los 90, alguien recuerda la serie: ¿¿las Gárgolas??

Pues en cuanto vi la portada no pude quitarme la sensación que se inspiraron en ellos, les dejo una muestra para que comparen aunque no malentiendan, que las gárgolas fueron una de mis series favoritas pero el trazo del dibujo es... no es el mejor.


En fin, regresando a la novela… lo bueno del libro es que cuenta tOda la historia en un solo tomo a diferencia de la novela gráfica de Crepúsculo que se divide en dos... o sea debes comprar dos libros para leer uno ¬¬… aunque también tiene algo malo y es que a mi parecer transmite mucho menos 'magia' que la novela gráfica de Stephenie Meyer.

Bueno, quien no lea la novela Vampire Academy y solo lea la novela gráfica debe tener bastante claro que se esta perdiendo de mucho y para quienes leímos la novela y después la novela gráfica lo sentiremos como un complemento... aunque ciertamente puede tener el mismo resultado que algunas adaptaciones cinematográfica, me refiero al sentimiento de que son incapaces de compararse con nuestra imaginación jejeje..


Les dejo unas imágenes de la novela para que vean que tal y les recuerdo que esta novela aun no se publica en español pero los diálogos en ingles son bastante fáciles por si alguien decide comprarlo :D





El Autor!

Nació en Michigan y ahora vive Kirkland (un suburbio de Seattle) Washington, tiene tres licenciaturas, Su grado de enseñanza la llevó a convertirse en maestra de octavo grado en los suburbios de Seattle, donde impartió clases de estudios sociales e Inglés.

Continuó escribiendo en su tiempo libre, hasta que vendió su primera novela, Succubus Blues. Después de dejar su trabajo y dedicarse a escribir a tiempo completo, sus otros libros le siguieron rápidamente.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Nunca he leído una novela gráfica, pero como fan de esta serie que soy esta me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta VA!
    debo admitir que los personajes no me los imaginaba como está en la novela gráfica, pero e igual forma me emociona que esté en comic xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta muuucho VA, pero la verdad cuando vi los dibujos no me gustaron muchos, porque he visto otras novelas gráficas y pues los dibujos son fantásticos, pero como fiel seguidora la leeré igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh mi comentario estara fuera de lugar, pero diablos, cuando vi la foto de las gargolas me quede con cara de OHHHH viejos tiempos!!! Y la nostalgia surgio, y durante un breve momento dije "Diablos, cuando envejeci y deje de ver caricaturas T.T" pero bueno, ahora mi entretenimiento son los libros... asi que algo he de haber hecho bien.

    Saludos Rachel!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Vampire Academy, es una de las sagas que más me han gustado -aunque el ultimo libro me aburría un poco- y pienso que la novela gráfica tendría que ser un complemento como bien dices.
    Respecto a los dibujos ¡Las Gargolas! Tremenda serie en dibujos animados xD lo siento, tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pense que era la única que creía eso!!! El estilo de dibujo se me hace muy feo aunque la histori vale la pena...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK