CONCURSO 'NO SÉ COMO ELLA LO HACE'

lunes, febrero 06, 2012



¡¡Ya tenemos los ganadores!!
El comentario fue su número para participar en random.org :D
Los ganadores son...
3 paulysb
4 lorena andrea
5 galletita de jengibre
7 dama sombria
9 semillita

Deben escribir a Sumandolibros@gmail.com para cordinar la entrega de sus entradas, si no se comunican o no llegan el dia de la entrega, las entradas se daran por perdidas.
¡¡Hola!! si si si otro concurso de cine *-* Y... ahora con una comedia que se encuentra inspirada en el libro 'I don´t know how she does it' de Allison Pearson, les dejo algunas portadas!





Durante el día, Kate Reddy (Parker) se deja la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa con su amantísimo esposo Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, trata de evitar a toda costa llegar a una situación como la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue el trabajo de sus sueños, circunstancia que deteriora aún más la estabilidad familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella.

En resumen, Sarah Jessica Parker interpreta a una mujer de negocios que lleva el rol de proveedora en la familia, lo que al parecer, le genera una tensión exagerada en su vida.


El concurso comienza hoy, Lunes 6 de Febrero y termina el día Viernes 10 de Febrero a las 19 hrs, para concursar por las entradas dobles solo deben dejar un mensaje en esta entrada y ser seguidor de nuestro blog! :D
¡Los ganadores se anunciaran en esta misma entrada!

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Otra película! Yo quiero ,Yo quiero :D

    ResponderEliminar
  2. Genial, yo kiero ir a ver la película,
    buen dato lo del libro. No tenia idea que se habia hecho a partir de uno =) si es buena la peli abra que leerlo =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quero verla! Demás que es una comedia romántica para el día de San Valentín, asi que, debe ser una comedia. Genial C:

    ResponderEliminar
  4. holas! me gustaría participar para la entrada doble, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ver esta película ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria poder verla :) , asi que me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  7. hola, hola
    suerte suerte, espero tener suerte

    muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK