BESAR A UN ANGEL

jueves, febrero 09, 2012


Título: Besar a un Ángel
Titulo Original: Kiss an angel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta Bolsillo
Sello: Ediciones B

Precio Edición Impresa EE.UU: $7.99
Precio Edición Impresa España: 10.00 €
Precio Edición Impresa Chile: $9.000
Precio Edición Impresa Perú: Aún no llega...

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad..


¡¡Hola!!
Como pueden ver… esta es la reseña de un libro que… ¡adoré!, tiene de todo, es un perfecto ejemplo de romanticismo sin ser empalagoso.

Para introducirlos en el tema les cuento que como bien dice la sinopsis, Daisy es obligada a casarse con un desconocido con el fin de no terminar en la cárcel por las deudas que acarrea debido a un muy mal manejo de dinero, por lo cual su padre decide darle la ‘opción de casarse con el hombre que el mismo escoja a cambio de saldar sus deudas…

Lo bueno comienza cuando Daisy termina viviendo en el lugar menos imaginable, ¡un circo! Aunque el problema no es que sea una mujer superficial y miradora en menos, de hecho Daisy es un pan de dios, simplemente que no esta acostumbrada ‘a ESE y a ningún otro’ estilo de vida… por lo que terminan siendo un par de meses difíciles.

Lo atractivo del libro es la metamorfosis que sufre la protagonista porque si bien expliqué que no es superficial, siempre ha sentido que no tiene madera para… nada, en realidad, su autoestima se encuentra bastante baja gracias a su madre, por lo que cuando Alex la obliga a trabajar al igual que el resto del circo, tiene la oportunidad de ver que nunca fue tan inútil como ella y los demás suponían.


En cuanto a Alex… es… es bruto, pero de esos brutos toscos que te encanta porque por muy mal que puedan llegar a tratar a alguien también tienen esos detalles que te desarman y así es como Alex/Daisy caen victimas de sus propias personalidades.

Lo mas tierno, lindo, encantador y triste del libro es la relación de Daisy con los animales, ya sea los salvajes o indefensos… fue muy lindo leer sus encuentros y el dialogo imaginario que se desarrollaba en la mente de la protagonista (me dejó con los ojos brillosos)

Aunque lo mas diferenciador del libro con respecto a otras novelas románticas es el final, ya que se aleja completamente de lo que uno espera de un libro de esta clase, no solo porque no es el típico final, sino que te muestra cuanto han crecido los protagonistas durante esos 6 meses…. Además hay una mini historia en el libro que por mas bizarro que pueda parecer, le da un 'Toque' especial.
El libro me lo recomendaron porque sabían que soy ‘media’ romanticona y tenían toda la razón en que me gustaría, el libro tiene 537 paginas y lo leí en un día y medio sin siquiera darme cuenta que no me había despegado de sus paginas durante varias horas… es totalmente recomendable para las románticas como yo! :D

Gracias por el libro a Ediciones B
http://www.edicionesb.cl/







El Autor!
Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Obras: Llámame irresistible, Heaven, Texas, Besar a un ángel, Lo que hice por amor, Nacida Para Seducir, Ella es tan dulce.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es un libro muy lindo, en especial por la relación que se da entre Daysi y los animales.

    ResponderEliminar
  2. Siii Verota, tienes mucha razón, yo ame a la gorila y al tigre jajaj el elefante era mas pesadito, pero la gorila me rompio el corazón T.T

    Gracias por pasarte!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el libro no me llama... El género no es de mi gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dios!!! El mundo está lleno de Sepis xDD

    Paso completamente de SEP, hay algo en ella que activa mi radar de "libros huequis" y nope...

    Aunque admito tener cierto minúsculo lado romanticon, me decanto más por otras generos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! este es uno de mis libros favoritos. quisiera saber donde lo puedo comprar en Chile? por favor se los agradecería enormente

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaa, me encanta este libro, es uno de mis favoritos y queria saber donde lo podria encontrar en chile, porque en las librerias como "grandes" no esta :( gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK