TINIEBLAS

miércoles, enero 11, 2012


Título: Tinieblas
Título Original: Shadowland
Saga: Los Inmortales #3
Autor: alyson noel
Editorial: Montena
Sello: RHM

Precio Edición Impresa EE.UU: $8.41
Precio Edición Impresa España: 15,95€
Precio Edición Impresa Chile: $13.000
Precio Edición Impresa Perú: S/. 72.00

En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance. Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.




Comencemos!!!

¡Hola!!
Yo aquí otra vez jejeje… les cuento que he terminado varios libros y por eso voy tan rápido en mis reseñas :D pero no por ello carecen de importancia, que quede claro.

De hecho, debo admitir que si bien ‘Los Inmortales’ no son parte de mis top 5, les tengo cariño porque ‘Eternidad #1’ fue el primer libro que reseñamos en colaboración con RHM Chile, tampoco estoy adulando de manera disimulada, sino que fue durante estas fechas cuando todo comenzó por lo que es normal recordar y comentar…


Ahora la reseña del libro Tinieblas, tercer libro de Los Inmortales.

Si quieren algo rápido y conciso, podría decir que este tomo es muchísimo mejor que sus antecesores, no solo porque Damon pierde ese toque de peligro y seductor… que para mi estaba un tanto sobre actuado en algunas escenas, creando cierto rechazo hacia su persona o en caso del lector, cuestionar su protagonismo…. Pero este libro se encarga de cambiar parte de esa impresión con la llegada de Jude, la real competencia de Damon, que sin planearlo coloca de cabeza el mundo de Ever y logra que el propio ‘D’ se pregunte si son de verdad esa pareja ideal que tanto tiempo llevan diciendo que son.

Así que si, es ¡WoOOoaaa!
...Además en este libro la magia se reduce en comparación a ‘Eternidad y Espejismos’ permitiendo una relación más solida y terrenal entre Ever & Damon ya que logra balancear la realidad con la fantasía… aunque claro, hay que recordar que el tema central del libro es la alquimia y las artes ocultas… en fin, a mi parecer fueron unos muy buenos cambios y estoy feliz de ver que el libro evoluciona hacia algo mejor, cosa que no siempre suele suceder.

Otro punto a su favor es la incorporación permanente o al menos indefinida de las gemelas, esa dosis de rareza que nos recuerda a ‘Merlina de Los Locos Adams’ (al cuadrado) que sin querer revelar detalles, me permito contarles que sufrirán cierta metamorfosis completamente normal en gemelas adolescentes… en otras palabras, intentaran diferenciarse al máximo la una de la otra, algo impensable cuando recién aparecieron en ‘Espejismos’, ¿no creen??


Y para finalizar... la acción que envolverá gran parte del libro se deberá a este nuevo personaje (Jude) que viene a competir por el amor de Ever y que en palabras simples podría ser denominado como el Jacob de Bella, el Gale de Katnis, el Simon de Clare que seguramente dividirá a las fans de ‘D’, de hecho yo ya lo prefiero jejeje…. Aaaahh pero aun nos queda el otro tipo de acción, la maléfica y destructiva que seguirá a cargo de Roman, el némesis de Damon.
En resumen espero con muchas ganas que llegue ‘Tentación, el cuarto libro de Los Inmortales'



Gracias por el libro a RHM
http://www.rhm.cl/





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Aun no he empezado a leer esta saga, a ver si este año la cojo con ganas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me tiene súper enganchada, a veces se me hace algo predecible, pero igual a mi parecer a sabido mantener el ritmo. Lo único malo que le encuentro es Ever, no puedo creer que esa chica no se canse de mandarse un moco tras otro jajjaja

    besos ♥
    ailee

    ResponderEliminar
  3. Me quede en el primeri libro, la verdad no me convencio, pero luego le dare otra oportunidad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. mmm esta saga no ha sido leida por mi

    ...haber que tal :P

    gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK