COMING SOON... IV

martes, enero 24, 2012

Hola a tod@s!!!
Iniciamos el año y con él llegan muchas películas así como proyectos… veamos la lista, que cada vez se suman más… en este post les hablaré de las pelas basadas en libros “menos conocidos(la mayoría de ellos… :P)



No puedo empezar este post sin hablar de Los Juegos!!! Lo siento, mi fanática no me lo permite… porque ya solo quedan casi 2 meses!!! Y cada vez falta menos!!!!!! Algunas pics “nuevas” de la pela… ainssss que ganas!!!!



The lucky one. Ufff si les cuento las ganas que tengo de ver esta pela… me quedo corta, créanme! La novela de Nicolas Sparks estará protagonizada por Zack Efron (a este tío nunca lo vi actuar… pero mi hermana dice q’ no solo es guapo… habrá que ver…), Taylor Schilling y Blythe Danner. No digo más, chequen el tráiler… ;)





One for the Money. Novela de Janeth Evanovich, que acabo de colarla en mi lista de lecturas. Con Katherine Heigl y Jason O’Mara. Chequen el tráiler, promete ser una de esas pelas románticas como las que más… ligera, sin muchas pretensiones… y de esas que gustan tanto.





Ana Karenina. Ok, otro clásico a la pantalla grande… pero no sé porque tengo buenas vibras con este. Ha de ser porque estará protagonizada por Jude Law y Keira Knightley (a esta tía es que le van ni que pintados estos papeles).




Tan fuerte, tan cerca. La historia de un niño inventor, diseñador de joyas, astrofísico, tamborilero y pacifista entre otras cosas… libro realmente precioso de Jonathan Safran Foer (*Recomendado totalmente) que tengo unas ganas enormes de ver y que será protagonizado por Thomas Horn, Tom Hanks y Sandra Bullock nada menos. Promete…






Abraham Lincon, Vampire Hunter (¿?????!!!!!!) oook, no diré nada. Esta película estará basada en el libro homónimo de Seth Grahame-Smith, que no es otro que el mismo autor de Orgullo y Prejuicio ZOMBIES (que también tendrá una pela)… y que increíblemente para mí se convirtió en best seller en solo sus dos primeras semanas a la venta… no cabe dudas que para gustos… colores. Peeero, vean el trailer, que... y díganme si no tengo razon?!!!! (*pfff y no iba a decir nada XD)





El Hobit. Desde que terminaron El señor de los anillos, Peter Jackson anunció que dirigiría esta película, con Martin Freeman, Bret McKenzie, Ian McKellan, y claro Elijah Wood. Toca esperar.




Rubí. Este año llegara gracias a una producción alemana independiente la adaptación del libro de Kerstin Geir. Con Justine Hirschfeld como Madame Rossini, Jannis Niewöhner como Gideon, Laura Berlin como Charlotte y Maria Ehrich, que dará vida a Gwendolyn Shepard. Aún no he leído el libro, así que habrá que ponerse… ya.



The seventh son, para los amantes del terror y el suspenso, se basará en “El aprendiz del espectro”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Joseph Delaney. En ella, Thomas Ward, Ben Barnes (*suspiro*contener los gritos*seguir leyendo) es un joven que vive feliz en su granja con toda su familia. El problema llega cuando un día aparece un espectro (Jeff Bridges) que se lo lleva para que sea su aprendiz, enfrentándose entonces a todo tipo de criaturas malignas. Sin embargo, en su camino se cruza con Alice, una chica que lo engaña para que libere de su prisión a una malvada hechicera (Julianne Moore). A mí el miedo no me va, peeero; miedo: aléjate de mí, la verdad es que pinta muy bien.



What to expect when you're expecting. Otra comedia romántica que cuenta las aventuras de cinco parejas durante la dulce espera, que tambien fue un best seller en su momento. Con Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Anna Kendrick, Elizabeth Banks. Y que pinta mmm... entretenida... chequen el trailer :D






Wake. La adaptación del libro de Lisa McMann será protagonizado por Miley Cyrus. En un primer momento dijeron que la película estaría lista para finales del 2011, luego cambiaron la fecha para mediados del 2012… y ahora debido a la agenda superhipermegaarchi recargada de la cantante, se decidieron a decir que saldrá en el 2013. Aún no he leído el libro, así que no sabría decirles… ustedes que opinan?



Odd Thomas. La novela gráfica de Dean Kontz será llevada a la pantalla grande con Anton Yelchin, el duende verde Willem Dafoe, Adisson Tamlim y Patton Oswalt, que nos habla de un joven que tiene el poder de ver (pero no oir) a los muertos…




(*momento*me coloco tapones de oídos*lista) Cosmopolis. Ya tod@s los fans de Robert Pattinson han llorado a mares porque hace días se le vio con el cabello cortísimo. Esto se debe a que está rodando Cosmopolis. Dará vida a Erick Packer, un multimillonario y asesor de inversiones que se enfrentará a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar; y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Dicho así, es que no llama mucho la atención, pero el libro, el autor; Don Delillo; y la historia no tienen más que moooonton de buenas críticas. Habrá que leer el libro y ver la pela… les dejo un video, que NO es el trailer oficial, per sí tiene imagenes de la pela y de la filmación ;)




Y por supuesto, la última parte de Crepúsculo, Amanecer II, que verá la luz en noviembre de este año, y que desde ya, es esperado por miiiiiiiles de fans. (*contengan las lágrimas) Cuenta regresiva, sí señor. Han anunciado que para 10 de febrero tendran listo el primer trailer. Veremos... yyyyyy no es el poster oficial, uno hecho por algun fan y que la verdad sea dicha esta muy bueno =)




Edito: Ya les había hablado de La dama de negro, pela que será protagonizada por potercito forever Daniel Radcliffe… y que se estrenara este 2 de enero en USA… toca esperar que llegue a cada país claro… pero la espera se hace cada vez massss corta y yo le tengo muchas ganas. A la pela.



Se decidieron por alguna pela?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. wow!!! creo que mi presupuesto se va a ir en pelis xD!!
    yo soy mas del misterio, la aventura y el terror, las comedias romanticas suelen aburrirme pero miro alguna que otra y lo del trailer del libro me mato, que suuuuuuper !!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada, cuanta informacion te felicito hay algunas de lo que no sabia nada ahora tengo muchas ganas de ver varias. Si Cyrus esta tan ocupada no habra otra acriz, esta retrasando mucho el proyecto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarse por mi blog chicas :D

    !
    Sobre las peliculas, yo quiero ver la de la dama de negro, se ve muy interesante, y también la de los juegos de hambre.
    Me llamó la atención la de Vampire hunter.

    ResponderEliminar
  4. *O* hay varias películas de las que no tenia ni idea de que estan basadas en libros y otras que si sabía, muy buena informacíon, gracias :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK