LANZAMIENTO DE EN DOSIS DIARIAS

viernes, septiembre 30, 2011

Holaa! les cuento que hoy a las 19:30 en Chile fue el lanzamiento del 3° libro del bloguero e ilustrador grafico Alberto Montt, si les gusta el humor negro (como a mi) seguramente les encantara, a mi me hizo reir, de cierta forma me recuerda a la chascona de Mafalda jejeje y solo vi unas imagenes sueltas :D

Les dejo unas imagenes.. para que se hagan una idea de lo que debe ser el libro O.O

*Fue una lastima no poder asistir (x tope de tiempo).. pero espero impacientemente tener los 3 libros en mis manos pronto, muy pronto, veamos cuando..


En un principio se trataba de un par de ilustraciones semanales, pero muy pronto se transformaron en una diaria. La idea inicial era que el blog se mantuviera de esa manera durante un año, pero el ejercicio se ha vuelto adictivo y ha sido imposible para el autor dejarlo en la fecha prevista, lo que por cierto agradecen sus lectores.


En dosis diarias es un libro que reúne parte de las ilustraciones humorísticas publicadas en el algo más de un año de existencia del blog de Alberto Montt www.dosisdiarias.com

La selección fue hecha bajo un simple pero infalible criterio: las que a él mismo más le gustaron. Montt se inició en el humor gráfico con este blog, luego de 12 años como ilustrador profesional dibujando libros infantiles, animaciones, campañas publicitarias y muchas, muchísimas otras cosas.


"En dosis diarias 2" es un libro que reúne parte de las ilustraciones humorísticas publicadas en los 3 años de existencia del blog de Alberto Montt.

La selección fue hecha bajo el mismo criterio, simple pero infalible, utilizado en "En dosis diarias 1", predecesor de este libro: las que a él mismo le gustaron.


"En dosis diarias 3" es un libro que reúne parte de las ilustraciones humorísticas publicadas en algo más de cuatro años de existencia del blog de Alberto Montt. La selección fue hecha bajo el mismo criterio, simple pero infalible, utilizado en "En dosis diarias I" y "En dosis diarias 2", predecesores de este libro: las que a él mismo más le gustaron.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK