NOVEDADES RHM CHILE

lunes, julio 04, 2011

HOlaaaa!!! pues les aviso de la ultima novedad que trajo RHM a Chile!!! de Holly Black, la misma autora de "El Tributo de la Corte Oscura-Valiant-Ironside" (Un cuento de hadas Moderno)
Este es un mundo donde el roce de la mano puede traer el amor... o la muerte. Donde los sueños podrían ser más reales que tus recuerdos. Donde la magia es ilegal y sólo la usan la mafia y los delincuentes. Donde no puedes fiarte de nadie. El mundo de Cassel Sharpe. A Cassel, un chico de diecisiete años, inteligente y un tanto solitario, lo persigue el recuerdo escalofriante de haber matado a Lila, su mejor amiga, hace tres años.

En el colegio se esmera por aparentar normalidad con tal de pasar desapercibido. Pero en casa nadie se olvida de lo que hizo. Y tampoco olvidan que Cassel es el único de la familia que no es un trabajador, no tiene poderes mágicos. Desde que la magia se prohibió en el año 1929, los denominados trabajadores de maldiciones, que constituyen un ínfimo porcentaje de la población, se han visto obligados a practicar la magia de forma clandestina; se han convertido en criminales. Y sus manos desnudas, cuyo tacto cambia la suerte o las emocio¬nes, rompe los huesos o quita la vida, pueden ser tan peligrosas como las armas. Corren tiempos difíciles.

El abuelo de Cassel está sumido en el alcoholismo tras años al servicio de la mafia. Su madre se halla entre rejas. Su hermano mayor trabaja para una de las seis grandes familias mafiosas de Estados Unidos y apenas tiene trato con él. Y por si todo esto fuera poco, acaba de darse cuenta de que su otro hermano, con el que se llevaba bien, también está implicado en un complot siniestro. La preocupación y las sospechas van apoderándose de Cassel. Existe un secreto oscuro en el seno de su familia y él quiere descubrirlo.

Pero para eso tendrá que zambullirse en las tenebrosas profundidades de su pasado y dar con la clave de sus propias pesadillas.



Y como Novedad para Agosto tendremos a Juntos de Ally Condie!!!, creo que muchas se preguntaban cuando llegaría no??? pues ya sabemos en que mes ^^

Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social. Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia unemparejamiento así.

Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque –le confía-, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Aleluya! llorare >.< xD
    Estan trayendo los libros un poco mas rapido :DDD

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. wiiiii!! Por fin llegará Juntos! me gustó mucho el libro, pero lo compraré porque la portada me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. ¡que feliz soy!!! le tenia muchas ganas de Gata blanca!! dicen las malas lenguas que aparece Jace de cazadores de sombras xD, y holly es genial!!!

    oooo y Juntos!!! Neru tienes toda la razon la portada es hermosa, me da muy buena espina:D!!! esperemos Agosto el mes de los Gatos! xD

    ResponderEliminar
  4. Siii yo me entere hace una semanas :D
    yo ya lo tengo encargado espero que me lo compren TOT

    ResponderEliminar
  5. ^^Genialllll GataBlanca!!! lo habia visto mucho en blogs españoles pero no me imagine que llegaría a Chile, definitivamente hemos evolucionado!!!

    gracias por las noticias!^^

    *-*claramente tambien quiero Juntos, dicen que es muy bueno *-*

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por comentar!!!, la verdad es muy emocionante ver como bien dijeron por ahi: "nuestra evolución"

    Solo esperemos que esto no se detenga y avance, avance!!!! para que alguna podamos recibir a uno de nuestros autores favoritos como hacen constantemente en España >.<

    que tio... da una envidia!!! xD

    ResponderEliminar
  7. por fiiinnn llegara juntos!!! ese libro lo qiero leer desde qe lei varias reseñas XD creo qe con los libro qe tengo pendientes comprar me kedera sin ni un peso u.u pero vale la pena :P

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK