DEEPER

domingo, julio 17, 2011


Título:Deeper
Título Original: Mas Profundo
Autor:Megan Hart
Editorial: Spice

Precio Edición Impresa EE.UU: $11.16
Precio Edición Impresa España: 3.28 €
Precio Edición Impresa Chile: $16.140 (por encargo)

Veinte años atrás, tenía toda una vida por delante. Era Bess Walsh, una estudiante de clase media dispuesta a conquistar el mundo del diseño de moda. Y se enamoró locamente.

Pero no de Andy, su novio formal e intelectual al que en más de una ocasión le había insinuado su deseo de casarse. No. Durante aquel cálido verano en que trabajó como camarera y vivió en la playa conoció a Nick, el temperamental y moreno chico malo del lugar. Él no era alguien que pudiera presentarle a su padre, por decirlo suavemente.

En vez de eso, Nick se convirtió en su oscuro secretillo: un ferviente cómplice sexual que sabía cómo avivar aquella devastadora obsesión que no sabía que llevaba dentro.

Bess siempre se ha preguntado qué fue de Nick después de aquel verano, después de su promesa de encontrarse de nuevo. Y ahora, de vuelta en la casa de la playa para tomarse un respiro de sus responsabilidades, del matrimonio, de la vida, descubre cuál fue su terrible destino y por qué nunca volvió a por ella.

De pronto siente su nombre en los labios, sus manos en los muslos, sus negro cabello y sus ojos la llaman desde las negras profundidades del purgatorio.

Muerto, vivo, o algo entre ambas cosas… pero no pueden controlar la pasión.




Veamos...


YO NO SOY UNA SANTURRONA… es más, creo que debo ser miembro honorario del "Club de las Excomulgadas" por la sarta de libros con contenido hot que he leído… a que viene esto?

A que el simple hecho de que una novela este catalogada como +18 no significa que tengamos entre nuestras manos porno escrito… NO, se trata d una novela con trama…acción… emoción…yyyy con el "plus" de tener algunas escenas de cama…

Entonces?

Que esta novela me ha parecido una, variasNO, muchisisisimas escenas de cama con el plus (¿?) de una historia que… no ha dado la talla y que a mi parecer resulta hasta tirada de los pelos… incluso, err y por muy creativas que sean algunas, me he saltado varias otras páginas porque era más de lo mismo. Sexo… Sexo...Y más sexo… sin sentido.

¿Qué esto es fantasia?

Ok, lo es… no cuestiono que el prota sea un fantasma calenturiento, nop. Eso… “se entiende”. Lo que cuestiono es que la autora no deje estar esa fantasía!

En mi país tenemos un dicho que dice: Déjalo ser, no aclares porque terminas oscureciendo… y es justo lo que pasa! en su afán de hacer + real a su personaje la autora nos explica al detalle:
Nick como fantasma es por supuesto incorpóreo… peeeero Ojito #1: toma forma y volumen a voluntad.
Nick no tiene latidos de corazón, porque vamos! Esta muerto!!!... peeeero ojito #2: si resolla cuando esta excitado.
Nick no suda ni llora porque de nuevo: está muerto!!! Como por el amor de dios va a sudar y llorar cuando no cuenta con lo más elemental para hacerlo?.... peeeero ojito #3: nuestro Nick tiene unas erecciones descomunales esos sí….
Yyyyy aun cuando no llora ni suda…. Ojito descarado #4: SÍ que eyacula.

¿WHAT???????????? Se han quedado con cara de --->
Pues en todo el libro me ha pasado lo mismo. :/

Claro, como suelo decir nada es perfecto ni tampoco un bodrio total.

La historia está contada en presente y pasado… de lejos, preferí las escenas del pasado *cof*cof*unicomomentoenqtodostienenropa*cof*cof porque hay mas trama, todo es más coherente y creíble, pero sobre todo porque los personajes parecen más maduros en el pasado que en el presente.

En fin… una historia poco creible, con protas con muchas, millones, billones, trillones y lo que le siga de cantidad de hormonas… que, para serles honesta; no recomendaría leer.




El Autor!

Megan comenzó a escribir relatos del género fantástico, terror y ciencia ficción antes de graduarse en el mundo de la novela romántica. En 1998, siendo un ama de casa y madre a tiempo completo, tuvo su primera petición para terminar un manuscrito.

En el 2002 hizo su sueño realidad al ver su primera novela publicada. Desde entonces, no ha parado de escribir y publicar.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. jajjaaj me gusto mucho tu reseña... yo tampoco soy santurrona y la verdad me encanta los libros con su toque erótico...pero después de leer los 3 ojitos..jajjajaj seguiré tu consejo y es muy probable que no lo lea....aunque igual debe ser muy extraño hacerlo con un fantasma...hjajjaja!

    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues eso digo yo... aunq para el momento en cuestion tome cuerpo... pero aun así XD

    Gracias x pasarte y comentar Silmeriel!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya ves Yess, eso no pasa cuando lees SciFi, jajaja.

    Pero bueno, a mi en lo personal no me agrada que tengan sexo los libros, porque ya tenemos suficiente con la tele, el cine, la comida, etc, ect. Ademas luego si el libro es bueno, no lo puede uno recomendar digamos a sus primos de 12 años. Por eso digo, bienvenida la violencia en los libros!!! Porque, pues bueno, la violencia es mas aceptada en nuestra cultura que nuestra necesidad de intercambio de material genético, jajaja!!!


    Saludos Yess!!!

    ResponderEliminar
  4. ya... seguro d q no

    mmm pues a mí si, q vamos es parte d la vida... y cuanto mas real sea una historia mejor.. aun cuando me hablen d robots o vampiros o hasta dl mismisimo chupacabras... y pos... pa los niños esta los tres ositos... aunq t dire, en estos tiempos los niños no son tan inocentes q ants...

    shuuu eso ultimo me hizo sentir vieja T.T


    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK