LAS AMANTES DE MI MARIDO

martes, mayo 24, 2011


Título: Las Amantes de mi Marido
Título Original: My Husband's Sweethearts
Autor: Bridget Asher
Editorial: Vergara
Sello: Ediciones B

Precio Edición Impresa EE.UU: $11.27
Precio Edición Impresa España: 16.50€
Precio Edición Impresa Chile: $15.500

Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, regresa a su casa, coge la agenda de teléfonos de él –que nunca se había animado a abrir—y decide no pasar por ese trance sola. Después de todo, las amantes de Artie estuvieron a su lado en los buenos momentos. ¿Es justo que en los malos le toque sólo a ella acompañarlo? Pero cuando telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse, lo último que espera es que se presenten. Sin embargo, una tras otra, acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él, y la que él enseñó a bailar. Y también, un visitante con la historia más extraña de todas. A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común, e incluso empiezan a sentirse parte de algo parecido a una familia. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado...
Los derechos cinematográficos de esta novela han sido adquiridos por el productor Kevin Mischner ("La identidad Bourne"). Julia Roberts protagonizará al personaje principal.




Comencemos!!!

No sé si recuerdan pero entre las novedades de Ediciones B (Abril) se encontraba este mismisimo libro y desde que lo vi me llamo mucho la atención. YO sabía que me gustaría, que era mi estilo por así decirlo... ya que como he dicho en variadas ocasiones para mi esta clase de libro (Chic-lit) son de lo mejor, lo mejor para distraerte, para reír, incluso llorar, se pasan las horas volando y al final terminas con una "sensación agradable en el pecho/pexo"... uuuu me puse cursi jejeje… También son dignos de leer como de regalar por si alguien desea regalar un libro o por si alguien me quiere regalar un libro jejejeADORO el Chic Lit!!!
Bueno con esta pequeña introducción creo que dejo claro cuánto disfrute el libro, lo leí en dos días pero solo entre idas y venidas de metro y un poco mas, aunque tiene la proporcion justa para la historia.

Les cuento que el libro tiene 34 capítulos nombrados con: “Dichos que tu madre nunca bordo en un Cojín” entre ellos me gusto; “En uno u otro momento, todos somos el malo para alguien”… es muy profundo ¿¿¿no???

Si bien saben, en estos libros siempre hay alguien memorable, pues para mi es justamente la madre de Lucy, porque tiene una forma “muy” particular de ver la vida y de aconsejar xD... me reí mucho con ella ya que como mujer experimentada en matrimonios, divorcios, viudez sus consejos pueden ser algo… “peculiares”, de hecho para dar un ejemplo: una debería casarse con su primer marido por sus genes, con el segundo por su dinero y con el tercero, cuarto, quinto por amor’… se imaginan diciendo eso a sus nietos???

Aunque el consejo que me dejo PlOp! O.O y me hizo reír muy fuerte fue: Una mujer en proceso de divorcio debe convertirse en “Okupa” de su casa, el hombre es quien debe marcharse y una vez dentro y sola.... aprovechar el momento para ocultar cosas de valor ya que si no existen no se pueden dividir!!! xD Es muy graciosa la madre con su visión de cómo son las cosas en la vida real jejeje


Como dice la sinopsis, el libro trata de cómo reacciona Lucy una vez que descubre las infidelidades de su marido… ya que como él dice ¬¬ “se enamora con mucha facilidad” ¿¿¿se imaginan??? ¿¿¿Ese tipo de excusa para sucesivas infidelidades??? ¬¬

Creo que ya pueden imaginar la personalidad de (el esposo infiel)... aunque es por la muerte inminente de Artie por lo que Lucy toma la decisión de no vivir sola el momento y con dicha queja al culpable se encuentra en posesión de la famosa, la muy famosa LIBRETA NEGRA!

Libreta Negra: Agenda telefonica (casi siempre de color negro) que en gringolandia es un icono del historial amoroso/sexual de un hombre con sus numeros telefonicos por supuesto ¬¬

...Con dicha libreta Lucy toma una desicion y ayudada por una borrachera invita a las EX... eso lo explica ¿¿no?? …Una mujer en sus 5 sentidos o 6, no llama a la competencia de buenas a primeras (sobre todo si te faltan dedos para contarlas)… pero Lucy es auditora por lo que se dice: "Un buen administrador sabe que cualquier catástrofe puede constituir una oportunidad, si se aborda adecuadamente
Y les aseguro que ella pudo sacar algo bueno de todo esto :D
(cualquier persona que sufre un engaño merece algo bueno no?)

Es un muy buen libro, de hecho no me sorprende que próximamente sea una movie y que este protagonizada por Julia Robert ya que es completamente su estilo… sobre todo si recordamos la última “Comer, Rezar, Amar” con la que mi amiga lloro jejeje... yo llore con este libro pero casi siempre lloro.. Soy muy emocional xD


Gracias por el libro a Ediciones B
www.edicionesb.cl






EL AUTOR!
Bridget Asher vive en la península de Florida con su esposo, que es un hombre encantador, amable y sincero hasta la médula, y quien nunca le ha dado motivos para indagar acerca de sus anteriores amores.

"Las amantes de mi marido" es su primera novela, y ha sido traducida a 16 idiomas.





¿¿¿Alguna o alguno de ustedes a recibido excusas de infidelidades de esta índole o inclusive peor???
La verdad no imagino peores xD

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el chick-lit así que por supuesto me anoto este libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola tatty!!!
    espero que te guste el libro tanto como a mi
    besoso!!

    grcias por pasarte :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK