DARK DIVINE

viernes, abril 01, 2011


Titulo: Dark Divine
Titulo Original: Dark Divine
Saga: Dark Divine
Tomo:#1
Autor: Bree Despain
Editorial: Ediciones B
Sello: Ediciones B Grupo Zeta

Precio Edición Impresa EE.UU: $17.99
precio Edición Impresa España: 15€
precio Edición Impresa Chile: $6.000

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.








Comencemos!!!

Uuuuu de hace tiempo que quería leer este libro, siempre lo veía en blog españoles y me decía a mi misma: "Misma ya llegara, ya llegara, al menos Ediciones B si llega a Chile" y…. así fue! llego ese día, yo leí y no me arrepiento :D

El libro destaca el tema religioso porque como pueden leer en la sinopsis, el padre de Grace es un pastor y a su vez se entrelaza la divinidad con cierta criatura paranormal que no nombrare (aunque supongo que la mayoría ya sabe), dando un giro de 360° y entregando una propuesta bastante lúdica porque nunca lo había ‘oído’ (es agradable leer cosas nuevas) aunque al principio puede parecer tirado de las mechas -->al final dices… uuUUu pero jamás se me hubiera ocurrido algo así… y decides continuar leyendo.

La historia como ya se imaginaran habla de una chica de 16-17 años dentro de una familia eee ¿¿¿conservadora seria el término???

Para que se hagan una idea, hace un par de años daban una serie de televisión llamada 7th Heaven/El Séptimo Cielo que trataba de una familia ‘casi’ modelo, donde el padre también tenía que ver con la inglesia, en este caso era un ministro—esa familia se asemeja a la del libro, todos se quieren, todos se respetan--hasta que aparece Daniel y Grace comienza a notar que su familia no era tan perfecta como creía…

A veces uno no nota lo que tiene justo enfrente hasta que se estrella contra el, no??? Pues eso resumiría bastante bien lo que vive Grace en el libro.


Los Personajes!

Grace, es la típica chica de pueblo sin más ni menos que vive altos y bajos aunque destaca por un cierto amor al arte y por contar con las ventajas de tener un hermano popular y admirado (Jude) sin mencionar que su familia es muy apreciada por la comunidad... pero todo esto nos lleva a la contraparte que en este caso sería: Pueblo chico, Infierno grande, no?? ya que toda esta imagen de 'hijos del pastor' la segrega a una posición permanente como desagradable de habladurías, rumores y restricciones.

Daniel, es el chico que regresa y cambia todo en la vida de esta familia, distorsionando el ambiente como las aptitudes de algunos personajes ya sea porque Grace comienza a revelarse o porque Jude sorprendentemente da un giro ante la vista y asombro de su hermana.
La vida de Daniel ha sido marcada desde su nacimiento- -> podríamos mencionar una infancia que dudo que alguien quisiera vivir, como errores cometidos antes de huir... pero lo mas importante es algo que ni él mismo podía controlar... su herencia.


A mi parecer fue bastante entretenido el libro, no raya en lo 'rosa' como algunos imaginarían por su portada, la verdad es que al menos en este tomo lo romántico queda desplazado a un segundo plano, ya que lo principal es descubrir el secreto de Daniel, la rabia de Jude contra este y toda la introspección que lleva a cabo Grace sobre su familia... Así que... a ver que me dicen ustedes :D

___
Y ahora... Alguien ya ha leido el libro?? te gustó el trailer??
Porque a mi me gusto jejeje... puede que haya influido el actor que representa a Daniel pero aun así se nota un esfuerzo por captar nuestra atención, no??



Gracias por el libro a Ediciones B
http://www.edicionesb.cl/



El cambio es minimo por si lo pueden apreciar, trata de un tono mas oscuro en el velo
y un cambio de tipografia en las 2 versiones del libro #1.
La portada con el velo en cian/celeste pertenece a la continuacion de Dark Divine
!




Un poco de Merchadisign
:
No se si se han fijado... pero personalmente siempre me ha llamado mucho esta parte...
Es atractivo ver como algo que te gusta se encuentra plasmado en diferentes superficies o de diferentes formas, supongo que radica en mi veta de diseñadora.
:D pero debo mencionarlo ya que es digno de alabar.
Yo ya quisiera tener una de estas poleras/camisetas y esos esmaltes!! ustedes no??!!







El Autor!
Esta foto a mi parecer rescata mucho la personalidad de la escritora :D

Cuando era niña, Bree ya creaba sus propias novelas. De adolescente, escribía historias en cuadernos y sus amigos esperaban a que terminara de escribir para leerlas. Sus maestros le dijeron que debería ser un escritora. Pero Bree creía que solo la gente especial podía ser escritor. Por eso pensó en convertirse en abogado o cualquier otra cosa que hacía la gente normal.

En la universidad redescubrió el amor a crear historias que tenía cuando era niña cuando estuvo durante un semestre escribiendo y dirigiendo obras de teatro para niños y adolescentes de riesgo del centro urbano Filadelfia y Nueva York. Con una renovada pasión por la historia, y el público adulto joven, regresó a la Universidad de Brigham Young, con la agenda llena de escritura creativa y literatura, y comenzó a escribir historias de nuevo.

Pero pronto se encontró casada y con un bebé, trabajando a tiempo completo, y con muy poco tiempo para escribir. Un accidente de coche le hizo comprender a Bree que la vida era demasiado corta para no hacer lo que le encantaba. Unos días más tarde, su marido llevó a casa un ordenador portátil usado, lo colocó junto a su cama, y le dijo: "Será mejor que empieces a escribir." Su vida nunca ha vuelto a ser la misma desde entonces. El mismo día que se cumplía el 6º aniversario de su accidente de coche, recibió la oferta de compra de The Dark Divine, y ese día se convirtió en autor.

Actualmente vive en Salt Lake City, Utah, con su marido y sus dos hijos pequeños.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Por qué todo el mundo quiere leer este libro???
    Por la reseña parece un buen libro, pero tiene algo especial ????
    Gracias Rake por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo leí hace un tiempo, y la verdad a mí me encantó. Sin duda, es una primera parte muy buena, y te deja con muchas ganas de leer la segunda parte. Grace, Daniel y Jude son personajes que me gustaron mucho, y el giro de 360º que da la historia te mantiene enganchada hasta el final.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. aawww hoy fui a la libreria ya lo vi y me dije me lo compro o no me lo compro dude mucho y al final no me lo compre XD pero ya kisas la otra semanita lo tenga en mis manos :P
    me gusto el video y mas daniel jaajaxD y por como comentaste del libro me dieron ams ganas de leerlo ^^
    bye kisses

    ResponderEliminar
  4. loreeeee que linda tu y sí, es un buen libro cuando te alcance el tiempo debes leerlo xD, besos loca!!

    Mrs Brightsideeeee jajaa cierto que es bueno??,a mi me lo parecio y a ver cuando nos llega la continuación, el trailer del segundo libro es WoooOOa

    kiiariitha ¬¬ debiste comprarlo ademas el $$ esta realmente bajo.. esa fue una sorpresa agradable al menos en mi pais xD

    besososo sy gracias por leernos :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. perdon jejeje me equivoque y borre mis mensajes :$ (primera vez posteando)


    ola^^

    me gusto mucho tu reseña y eso de las poleras y los esmaltes estan increible°¡°¡°¡°

    creo que tampoco lo habia visto al menos los esmalte porque las poleras es un poco mas comun, bueno y con respecto al libro creo que lo comprare en cuanto tenga un poco mas de dinero :D

    esperemos la quincena jejeje y tb me pasare mas seguido^^


    esta muy lindo el blog ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Este libro tiene continuación, o solo es un libro de una sola entrega?..

    Please, que alguien me diga xDD.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK