AMANECER 1 PARTE- LA MOVIE

lunes, abril 04, 2011

Hola!! tenemos una "nueva" sección!!

Desde ahora intentaremos estar al día con todo lo relacionado entre el cine y nuestro libros favoritos.. lo sabemos, lo sabemos, jajaja no es muy original la sección pero estará hecha con nuestro mejor sentido del humor jujuju

Besosos!!! de rachel y yess :D


Para comenzar esta "nueva" sección hemos escogido la saga de libros mas alucinante llevada al cine después de Harry Potter...

O sea... sí, hablo de la Saga Crepúsculo que desde el año 2008-2009 para otros, ha causado una locura incalculable ya sea para sus productores como para los que encarnan a nuestro trio de protagonistas: Edward Cullen, Isabella Swan y Jacob Black.

[Fans Made]

Sinopsis: Libro Amanecer
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona».
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...


Lamentablemente para algunos y felizmente para otros ya se encuentra al final de su recorrido con la primera parte del ultimo libro de la saga o sea = Amanecer.



A mi parecer esta película no solo ha destacado por imponer de nuevo a los Vamps, que se encontraban olvidados desde que acabara una de mis series favoritas (Buffy la cazavampiros) sino por todos los cambios que se han producido desde Crepúsculo a Eclipse, ya sea por los directores o los cambios de looks tan obvios que a veces/siempre nos causan mucha risa jujujuju...

Es verdad que al comienzo no contaban con un gran presupuesto ya sea para contratar un gran repertorio o incluso para invertir en los valorados "efectos especiales", gracias al cielo eso ha cambiado pero aun así se nota que trabajan de forma desesperada con la imagen de algunos actores en base a la idea de que personifiquen lo mejor posible a sus personajes... lamentablemente no creo que lo logren a estas alturas, sino me creen.. lean y observen un poco mas abajo.

A continuación... podemos ver a Rosalie, quien por mas intentos que le hagan no logran mejorar en nada a la pobre actriz y sin dudas al pobre Jasper, que cada vez que aparece en la gran pantalla su pelo sufre un cambio no mucho mejor que el anterior jejeje...

Bueno en estas imágenes no se ven tan "mal" pero para quienes leímos los libros y vimos las películas, no hay punto de comparación no??¡?

#1 Crepúsculo / #2 Luna Nueva / #3 Eclipse


Pasando a otro punto, cuando se estrenó la película de Eclipse se rumoreaba que Amanecer estaría divida en 3 partes pero después de unos meses se confirmo que solo contaría con 2, la primera se estrena el 18 de noviembre del 2011 y la segunda ... pues aun no se confirma la fecha (aunque se dice que tendrán un año de diferencia)


Bueno, y ahora un poco de chismes jeje..


Gracias a la filtración que hubo con las imágenes mas comprometedoras de la peli la productora se ha vuelto completamente loca y radical, amenazando a quienes las publiquen y a la vez entregando un comunicado para llegar al corazón de otros, todo esto con la idea de que dejen de publicar dichas imágenes ya que aseguran que podría afectar el producto final e incluso la fecha de estreno!!!

Comunicado Oficial:

“Queridos fans de The Twiligth Saga,

Como algunos de ustedes saben, fotos y capturas de pantalla de la saga Crepúsculo: Amanecer, película que se encuentra en proceso de producción, se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos al encontrar imágenes sin terminar publicadas abiertamente.

La película y estas imágenes aún no están finalizadas apropiadamente. Fueron obtenidas de manera ilegal y su difusión temprana es muy molesta para los actores, cineastas y la productora Summit, quienes están trabajando arduamente para traer estas películas a buen término en noviembre de 2011 y noviembre de 2012. Por favor, para los que están enviando, .

Pedimos por favor, dejar de publicarlas a quienes lo esté haciendo; a pesar de que la tentación es alta, no vean o transmitan estas imágenes. Esperen a que la película esté terminada totalmente, estamos seguros de que se van a emocionar con el resultado.

Sinceramente,

Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment



Otro punto importante es...
Quienes son las nuevas actrices¡?¡?!!

Tal vez algunos ya lo sepan pero puede que otros no, así que... aquí van:

Maggie Grace, es nuestra chismosa (así la llama una amiga) porque será quien le vaya con el cuento a los Volturi sobre Renesme, causando todo el caos en el que se verán envueltos los Cullen.
La actriz ha trabajado en diversas series de televisión; Septuplets, CSI:miami, The Lyon's Den, Miracles, Like Family, Cold Case, Oliver beene, Law & Order, Lost.

Mackenzie Foy, será nuestra bebe de pesadillas y niña de ensueños en Amanecer, de hecho su interpretación fue confirmada por la propia autora de la saga, Stephanie Meyer hace varios varios meses atrás.
La pequeña actriz ha particpado en; Strong Medicine, Charmed, Good Day LA, Tl Death, FlashForward, Hawai five-0.



Y para terminar con este episodio, dejare el primer afiche promocional de la película y una imagen de esta :D


Afiche encontrado en Twilightmoms
Imagen tomada desde BF distribución


¿¿Ustedes que esperan de esta cuarta entrega de la saga??
¿¿¿Creen que la imagen de Rosalie volverá a cambiar o Jasper terminara con una peluca después de algún desagradable accidente con su cabello???

jajajajajaj no descarto esa opción en todo caso xD



También me da la sensación que dentro de unas décadas alguna productora volverá a comprar los derechos de los libros y harán las 4 películas de nuevo jejeje.. es solo una impresión personal, pero no creo estar muy lejos de la realidad ^^

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi tampoco me gusta Rosalie, quedo corta para el papel.

    Esperando la pelicula como la mayoria!

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo mucha fe en esta peli, supongo que se debe a que no me gustó Amanecer cuando lo leí... ya veremos el resultado

    ResponderEliminar
  3. pues debo decir que a mi ninguna película me ha dejado loca, de hecho la primera me dejo O.o fue mitad impresión y decepción xD

    pero aun así es entretenido verla aunque lo negativo es que cuando releí los libros se me cruzaban los actores ¬¬

    gracias por opinar (K)
    espero verlas mas seguido :D

    ResponderEliminar
  4. Hola espero estes bien y en verdad a mi me encanta Renesme y veremos que tal sale la peli sin contar con el libro...Besos..Cuidate..

    ResponderEliminar
  5. a pesar de que soy una fan de twilight, no me han gustado los cambios de maquillas en jasper y rosalie, a pesar de contar con un presupuesto mayor que al de la primera pelicula en la ultima peli se ven mas falsos que la primera el cabello de rosalie parese uns cosa rara y jasper ¬¬ sin comentarios!!! y como yo primero lei los libro que loca cuando vi la peli aunque yo c que la pelis no son igual que los libros, me cortaron todas mis partes favoritas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK