INSACIABLE

viernes, marzo 18, 2011


Titulo Traducido: Insaciable
Titulo Original: Insatiable
Autor: Meg Cabot
Editorial: William Morrow

Precio Edicion Impresa USA. : $ 15.60

¿Cansada de oír de vampiros? Meena Harper también lo está. Pero sus jefes la obligan a escribir de todos modos, aunque ella no cree en ellos.No es que no esté familiarizada con lo sobrenatural. Verás. Meena Harper sabe como vas a morir. (No vas a creerle. Nadie lo hace.)Pero ni siquiera la precognición de Meena puede prepararla para lo que sucede cuando conoce –y entonces comete el error de enamorarse de -Lucien Antonescu, un moderno príncipe con una pizca de lado oscuro. Y es ese lado oscuro por el que muchas personas, como una antigua sociedad de cazadores de vampiros, preferirían verlo muerto.El problema es que Lucien ya está muerto. Tal vez esa es la razón por la que es el primer hombre que Meena ha conocido y con quien puede verse teniendo un futuro.Verás, mientras Meena siempre ha sido capaz de ver el futuro de todos los demás, nunca ha sido capaz de ver el suyo.Aunque Lucien parece ser todo lo que ella alguna vez ha soñado como un novio, él podría llegar a convertirse más en una pesadilla. Ahora sería un buen momento para que Meena comenzara a aprender a predecir su propio futuro…Si es que aun tiene uno.

Veamos...

Primera impresion?

Estoy decepcionada.... :(

Meena, es una escritora de telenovelas, subestima por todos, y hasta por ella misma, es "algo" carismática, "algo" decidida, "algo" reservada, "algo" antisocial... pero, porque? Meena tiene un secretito, cosa de nada, pero es que cada vez que entra en contacto con la gente, puede ver tu futuro y saber como, cuando, y en que circunstancias... morirás O.o!

Espeluznante ah? Pues nop, no tanto. ¬¬

A mí me ha parecido que es mas bien frustrante, dicen que el conocimiento es poder, pero... y si justamente, no PUEDES hacer nada?

Supongamos...
Que tal si sabes que alguien morira si sale hoy a las 7:30 de la noche, va a comprar comida y de pronto a solo unos metros de su casa... lo acuchillan???

mmm mmm yo digo que hay que avisarle al pobrecito, que no salga de su casa, que pida delivery! es mas, para estar seguros, que no cene!!!
PEEEEro, no se piensen que han salvado la situacion... de nada serviria... si el no cenara, tendria que desayunar, y si aun asi no desayunara, tendria que salir de casa, y si aun no saliera de casa... igual moriria. T.T

Lucien, es el prota vampiro, líder de todo colmillolandia, se enamora de Meena, apenas la conoce y luego deben sortear una serie de situaciones porque… sí! Se avecina una guerra (suspiro… suspiro y…. mas suspiros v.v' )

Alaric, es un cazador de vampiros, y el tercero en discordia… decidido en algunos temas, pero bastante indeciso en algunos otros… contradictorio. YYY seré honesta con ustedes... algo estupido tambien ¬¬'

Meg Cabot es una de las escritoras a las que leo regularmente, y porque?

Pues por que por lo general sus libros son muy sencillos de leer, siempre están cargados de humor, sarcasmo y comentarios ágiles que me gustan mucho. Divierten, entretienen y sobre todo te relajan al leerlos. La decepcion viene por eso... este libro no tiene NADA de esto.

En fin, la historia me ha resultado tediosa, segui leyendo porque tenia la esperanza de que mejorara, pero no pasó.


YYYYY como reflexion…

No les parece que esto de los vampiros, esta como un poco fuera de control???

Desde “Crepúsculo” una se encuentra con colmillos, hasta debajo de las piedras, no que no me gusten, al contrario! Hay muchas historias que me encantan… Series como:

  • Vampire Academy
(aprovecho para decirles... a todas ustedes... ilusas, q Adrian es mio!!! :P )
  • Morganville
(hasta el 4º me hago responsable)
  • Night Huntress (Besos de Sangre)
(si, si, si, Bones tb es mio!)

... y solo x mencionar los que me acuerdo justo ahora... pero últimamente pareciera que los autores DEBEN escribir historias con vampiros incluidos…o talvez son las casas editoras que solo pretenden vender colmillo. El problema es que resultan libros tan forzados como este (en mi para nada humilde opinion, claro)… una pena.

Alex.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Nunca leí nada de Meg Cabot, salvo creo una historia de "Noche de Baile en el Infiero", pero nada más. La verdad sus libros no me llaman mucho, no sé :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mí me engancho con su serie mediadora... luego de eso varios de sus libros, es facil de leer y divertida (x lo general)

    Pero en este... como dije: Decepcionada.


    Gracias x pasarte y comentar!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la escritora Meg Cabot y si sus libros son buenos talvez no te gusto por lo de vampiros, que como ya se 'popularizo' demasiado ahora quieren escribir historias que por mas que le hagan a la cosa de vampiros ya no pueden porque ellos mismos ya estan hartos :/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Primera Impresión DECEPCIONADA!!! Tómala, ahí ya le diste al traste al pobre libro!!!


    Es más que no cene… te pasas, vas a dejar a la pobre gente sin cenar, y que tal si tienen una gastritis, y por no cenar, el ayuno prolongado les causa una ulcera que por el sangrado prolongado y la liberación de jugos gástricos resulta en la muerte lenta y dolorosa del susodicho? No habría sido mejor una muerte rápida ante los cuchillos? Jajaja… creo que soy demasiado negativo


    Concuerdo, antes los vampiros eran personajes respetables, hasta temidos. Hace diez años yo sólo conocía a Drácula y al conde Orlov, a principios de los 2000 me tope con Anne Rice, y aunque no había leído nada de ella hasta el 2006, creo que algunos de sus vampiros todavía eran pasables, pero ya desde el 2007 para aca comencé a ver vampiros por todas partes, y la gota que derramo el vaso fue Crepúsculo, la verdad hace falta que escriban novelas de “Underworld” para que vulevan a su estado de dignidad los vampiros y los hombres lobo, que más podemos pedir, sí es una historia romántica debajo de todo, pero por lo menos, los personajes de esta serie no se andan con pusilanimidades!!!

    Ah y Yess, ya publique la reseña de “Los Juegos del Hambre”, fui un poco crítico, pero al final le di su mérito, así que aunque tal vez no lo parezca, pero si me agrado y luego, en unos meses más o el próximo año leo la continuación.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    @ twilight_xd_les: Puede ser, sabes? aunq sigo diciendo, q el problema no son los vampiros, q los hay muy buenos (Ñam!) el problema es q escriban historias tan... "decpcionantes" d ellos.

    @ Guille: jajajaja... no importa la ruta q tomes para ir a roma.. la cosa es q llegues... en este caso, el destino? es la muerte ;)

    Yo lei dracula... muy bueno y era el unico vampiro "respetable" como dics... a Anne Rice... no la he leido... aun

    Me paso a verla.... veremos... como hayas dstrozado mi libro # 1... me uno con Henrri a ver q tramamos en tu contra :P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que diablos! Henry conoce mis puntos debiles, tu y Henry aliadas = NO BUENO para mi!!!

    Anne Rice tiene una historia interesante con lo de los primeros vampiros, porque no se mueven son como estatuas. Bueno el de Lestat es bueno, el de Pandora tambien, y el de la reina de los condenados fue el que se dirigio al retrete, pero bueno, tiene muchos otros mas, aunque con el ultimo que mencione, ahi le pare... algun dia Rice y S. King estaran en mi lista de proximos por leer, pero debera pasar mucho tiempo... eso o minimo unos 100 libritos despues!!!

    Mmm ... ahora que mencionas que ese es el destino, bueno, si concuerdo, pero mientras vivamos hay que leer, comer chocolates y pozole, divertirnos y leer un poco mas!!!

    Oh y ahora que estoy por aqui, mmm hay un queso manchego buenisimo que importa Mexico de Chile, no recuerdo el nombre, y pues es mi queso favorito, solo que hace dos meses ya no lo venden en los supermercados donde compro mi comida, y pues estoy triste T.T mi paladar jamas sera igual, hasta que no pueda tener ese quesito... KELL porque? Porque ya no lo venden por mi casa? Que hicimos para merecer esto?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja es la idea! henri pinta bien como compañera d maldades :P

    Alguna vez lei x ahi q en sus libros (Rice) era muy explicita en cuanto a sangre y tripas expuestas (puaj puaj y + puaj!) y prejuiciosa yo me deje llevar...y pos no la lei.... pero tb esta en mi laaaarga lista d espera.
    El sr king.... lei 2 libros d el y :S no vuelvo a leer nada +... lei Carrie claro (me gusto) y luego lei Eso... pues eso! no leere mas d el en buen tiempo si no es q nunk mas....

    cierto! aunq en esa lista faltan muchas cosas...

    y x el queso.... jajajaja...


    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Mmm snif snif T.T mi quesito ya no lo volvere a probar T.T no es justo!!!

    Mmm Eso me decepciono mucho, pero LOS CAZADORES DE SUEños esta muy bueno, le final igual y Fiaca algo, pero esta curada porque King les da mucha personalidad sarcastica e indiferente a la vida a los personajes (Ejemplo MMDD o SSDD) Misma mierda diferente dia o Same shit, diferent day!!!

    Por lo menos, ese si deberias de intentarlo en alun tiempo, vale la pena.

    Ah y que mala onda eres, yo que tenia ganas de leer el de Stardust y no lo quisiste elegir para la lista de los 4, puff ni modo, luego me lo hecho por mi cuenta, jajaja

    Hoy empece ALAS DE FUEGO...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... me has sonado "achispado" ... nidea d xq jajaja

    stardust, estoy segura d q t gustaria...pero la idea de las recomendaciones es q leas libros q normalmente (asi me engaño yo) no leerias...

    alas d fuego es bueno_!!!! ad+ es cortito!
    ya veremos q dics d mis recoemndaciones, pero t advierto q la amenaza d aliarme con henrri sigue en pie...

    ResponderEliminar
  10. Me interesa mucho la literatura y siempre me gusta leer novelas nuevas. De hecho en mi horario de almuerzo prefiero quedarme en la oficina comiendo allí y leyendo algo. Prefiero llamar a algun delivery de comida en las condes para que me traigan algo de comer

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK