EL PRÓXIMO TREN A PARÍS

martes, marzo 08, 2011



Titulo: El Próximo Tren a París
Titulo Original: Weekend in Paris
Autor: Robyn Sisman
Editorial: Umbriel y Books4pocket
Sello: Ediciones Urano Chile

Precio Edición Impresa EEUU: $ 14.00
Precio Edición Impresa España: 8-14.00 €
Precio Edición Impresa Chile: $ 8.600-10.400

Sinopsis:
El próximo tren a París está a punto de salir desde la estación de Waterloo. Molly debería estar en él, disfrutando de su primer y anhelado viaje de negocios al extranjero. Pero su engreído jefe le ha despedido y en lugar de viajar rumbo a la ciudad de sus sueños, Molly sabe que su único destino es hacer las maletas y regresar al aburrido pueblo campestre donde siempre ha vivido con su madre.

Sin embargo, cuando los altavoces de la estación anuncian la inminente salida del tren, Molly, por primera vez en su vida, toma una decisión atrevida y emprende el viaje a París. No tiene más planes que visitar museos y pasear en solitario por los famosos bulevares parisinos. Pero en su primera noche conoce a la impulsiva Alicia y el fin de semana en solitario se transforma en una aventura de ritmo frenético. Clubes a orillas del Sena, carreras nocturnas en moto, misteriosos y seductores artistas franceses... y también la aparición de la persona que menos desea ver en el mundo, su antiguo jefe.

En un fin de semana, Molly descubre un mundo excitante y nuevo y, al mismo tiempo, una parte de sí misma asombrosamente desconocida. Nunca imaginó que subirse a ese tren iba a cambiarla para siempre.




Comencemos!

Como ven es otro Chik Lit o en español Comedia romántica, personalmente me encanta este tipo de libro porque es una lectura refrescante, no hay grandes problemas o de tenerlos siempre son alivianados con las risas.

En este caso eso no cambia pero eeee….
Les reconozco que me saco tantas risas como lágrimas!!!, me hizo llorar!!!

Ciertamente creo que toco un punto sensible en mi.... pero vamos! estoy segura que quien lo lea también pondrá una cara triste o al menos caeran algunas lágrimas con algunas escenas, porque no puedo ser tan lacrimógena YO o si???

Molly nuestra protagonista trabaja de secre para un idiota GrAndE aunque después de conocerlo es un idiota grande pero con cierta **chispa** y ^cuernos^… pero eso lo descubrirán si lo leen jujujubueno, como dice la sinopsis Molly es despedida y decide hacer algo “intrépido” pero esta idea se encuentra bajo su propio concepto (museo, visitas guiadas, tomar un café, ya saben... intrépido) Pero para su sorpresa y no la nuestra, termina siéndolo y SI con mayúsculas, primero aparece Alicia quien se encargara de llevarla por el "mal camino" de las fiestas, algunos cambio de look, risas, patines, dando por resultado en un guapísimo francés que le enseña todas las distracciones parisinas que este conoce y me refiero a que toooOOoodas las distracciones que conoce, ya me entienden jejeje

Como pueden ver resumí bastante bien la idea del libro, cierto?? Cierto??? Cierto que si??? Pues sí!... pero… quieren saber porque termine llorando??

O sea, no me convertí en un mar de lágrimas o loca riendo pero encontré tantas cosas... que fue como: WOoOooOOaaa porque simplemente no lo esperaba, que conste, ya saben... era solo Chik lit=ríete un poco.


Algunos datos del: Porque

Alguna vez sueñas despierta? Despierto?
Me refiero a: cuando vas hacia algún lugar y tomas el metro o una micro, bus, automóvil, etc, y de pronto… comienzas a recordar O crear historias...

¿¿¿te pasaste un vídeo en tres dimensiones,
con un final feliz???



Pues Molly es una de esas personas!!! pero casi todo lo relaciona con novelas clásicas o del tipo policial así que a veces termina en uno de estos extremos si te cuelas en su imaginación (ella sí que es extremista) y entre toda esa imaginación:

1. Molly tiene un pasado que la marca, ata y une con su madre y que a la vez se encarga de separarlas.
2. Sabe exactamente lo que desea en la vida, tiene las capacidades y se esfuerza por ello, pero carece del coraje para alcanzarlo.

3. Y también… Molly necesita que le den con un palo en la cabeza y le digan que ya es adulta y que puede hacer lo que desee si de verdad lo quiere, y ese palo termina siendo este fin de semana en París.

Y por todo eso y mucho mas a mi me encanto el libro *-*

Ojala alguna(o) de ustedes lo lea o lo haya leído para saber que les pareció *-*

Porque a mí me encanto, dije que me encanto??
Pues sí, me encanto *-*

KElL...







Gracias a Ediciones Urano por el libro
Que me encanto! :D

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, quiero invitarte a participar en mi blog http://masvisitasparalosblogsliterarios.blogspot.com/ con el que pretendo ayudar a crear más visitas a todos los blogs literarios, creando un lugar en el que el lector que desee leer un blog literario tenga un rincón solo dedicado a la literatura. Valen blogs dedicados a todo tipo de literatura, solo teneis que dejar la dirección de vuestro blog en un comentario o mandármelo por correo y yo lo añadiré en el blog. Espero que os guste la idea!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto !! entretenido para empezar a leer y no dejarlo ... he leido tambien de Robyn sisman perfectos desconocidos tambien para recomnedar divertida y fresca cariños
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK