BELLA MALICIA

lunes, diciembre 06, 2010

Titulo: Bella Malicia
Titulo
Original: Beautiful Malice
Autora:
Rebecca James
Editorial:
Aleph Editores (2010)
Precio Edicion Impresa España: 18.00
Precio Edicion Impresa EEUU.: $ 11.22
Precio Edicion Impresa Chile: $ 19.960 (x Encargo especial-Ingles)



Sinopsis:Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.



Veamos...



Katherine es una tia de 17 años... bastante frivola, hasta el día en que le pasa algo que cambia su vida (Jooo!!! tranquilos tratare no spoliarlos) .

Pero entonces conoce a Alice y todo cambia. Ella es taaan hermosa, taaan popular y muuuuy interesante, que se hacen amigas casi al instante. Pasan tiempo juntas, tiempo muy bueno y agradable para las dos... haciendo que Katherine, le tome confianza y le cuente su secreto más profundo... (JOOOO!!! tengo ganas de decirles que es... pero no lo hare con el fin de picarlos y que lo lean *o*).

PERO (siempre hay un pero y x lo general son enormes) ... luego pasan cosas... y que cosas!!! alice comienza a actuar cual si nesecitara una camisita blanca... ya me entienden. Y las cosas... se ponen muy pero que muy feas.

La escritura y los personajes son sorprendentes. No podía dejar de leer, y me sentí como si Katherine fuera real, como si estuviera hablando conmigo, contandome su historia. Me sentí triste y molesta por ella, senti que todo era injusto. Lo que como lo veo, es un logro de la autora.

Pero la vida es injusta, verdad??? así que si ella nos enseña algo es que a veces la vida es muy dura, pero que apesar de eso debemos seguir viviendo.

Alice, shuuuu ella da miedo. Tiene algunos problemitas graves, además de ser mala. Me asuste, enserio lo hice... imaginence que empiezan a seguirnos, amenazarnos , llamar a nuestros padres... etc, etc, muchos muchos etc...

Da miedo porque es real.
La gente a veces actúa de esa manera, asustando, hiriendo o simplemente molestando. Piensalo... que tal si no pudieras ir a ninguna parte porque ella está allí, que tienes que apagar el teléfono... incluso mudarte. No es solo producto del delirio de la autora... es real!

Una historia muy intensa, triste, escalofriante, y sorprendente asombrosa .

Y como siempre digo... apesar de las 5 prendas... nada e sperfecto: La historia cambia del presente al pasado sin ningun aviso, haciendo que te preguntes... pero q... ?!!!

Entonces, luego de unos capitulos que superas los cambios bruscos de tiempo, te acostumbras y lejos de resultar fastidioso resulta... interesante. Pero en unprincipio si que es fastidioso.


En fin... un libro increíble y q creo definitivamente deben leer!




AH!!! la portada es muy linda verdad? a mí me gustó... quien creen que sea??? Katherine o Alice???

... Lean el libro y me dicen...


Alex.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ains... este libro es hermoso... una historia de amor como pocas, más realista que las "intensas" de la romántica clásica... Pese a que desde el inicio sabes -o intuyes el final- no se puede evitar los lagrimones...

    Muy recomendable, en especial para poder apreciar una sana y verdadera amistad.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiii x eso me gusto, es muy realista... y ocurren acciones y emoociones en tiempos muy probables lo q con tanta ficcion, fantasia, distopia (con todo lo q me gustan) es "un descanso"

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. El libro creo que había llegado a Perú cuando lo encuentre no dudare en comprarlo, pero hasta entonces me moriré de las ganas :3

    Grandiosa reseña.
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK