HERMOSAS CRIATURAS

jueves, diciembre 09, 2010

Titulo: Hermosas Criaturas
Titulo Original: Beautiful Creatures
Autora: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa Calpe (2010)
Precio Edicion Impresa España: 16.90
Precio Edicion Impresa EEUU.: $ 9.90
Precio Edicion Impresa Chile: $ 18.910 (x Encargo especial)



Sinopsis: Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.





Veamos...


Para empezar, me pareció demasiado largo, lo que no sé si es una critica para el/la editor que para la autora. El libro tiene casi 600 pag (la version en ingles). Las que bien pudieron ser 300 sin afectar en nada la historia.

Ethan… es demasiado perfecto, demasiado políticamente correcto, demasiado caballeroso, demasiado orientado a los "detalles" para un chico adolescente, demasiado “inocente” sexualmente hablando, para un tio de 16 años, vamos que sé que es una novela juvenil, pero x favor!!! Un tio que lejos de pensar que caliente “linda” es una chica, piensa que lindo cabello y manos delicadas tiene????

Lena… la nueva chica caliente, incomprendida en la escuela. Tiene un lunar en el pómulo en forma de media luna. Una media luna?! Si eso no grita a cliché, no sé que lo hace.

Y bueno, dicho esto… es difícil que un libro te agrade totalmente si para empezar los personajes principales… no.

Inicialmente me gusto… es decir, no hay muchos libros por ahí con un narrador de 16 años y sobre todo hombre… x lo general son las chicas las que cuentas las historias, así que me pareció interesante. Además que el prologo… muy bueno.

Pero luego???

No diré que no me gusto del todo, porque hubo capítulos que enserio me gustaron. Hubo personajes que me gustaron, pero que a pesar de 600 pags no alcanzaron para sacarles mas partido.

Tenía muchas ganas de disfrutar de este libro. Y lo hice… solo que no en su totalidad/ no mucho.



Alex.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola alex
    me encantan tus reseñas y en efecto este libro prometia mucho y en lo particular no me gusto,...como dices solo algunas cosas no en su totalidad...

    ResponderEliminar
  2. :O mmmmm bueno... en si la cantidad de paginas me asombro pero tendria que leerlo para tener una mejor opinión de él... y han leido la continuacion??? merece la pena leerse??? o mejor me quedo con la ilusion de la peli ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK